Tengo un virus!

  • 1
adl
#1 por adl el 22/04/2005
DIOS!!!
Creo q estoy infectado por un virus que me hace clicks y me hace tartamudear Cubase. Me parece que se llama algo asi como trojan.click.325 y trojan.click.326 .Justo mañana empiezo a grabar a un grupo, y no se q hacer!!!!

Alguna sugerencia de última hora?!?!?!?

Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/04/2005
si.

tienes toda la noche para formatear, configurar e instalar todo de nuevo. menos la conexion de internet.

quiza hacer una pasada de un antivirus o algo así.

pero aunque parezca muy drastico, yo no me arriesgaria.

A lo mejor no tienes que instalar todo de nuevo para mañana. solo lo que vayas (o puedas llegar) a usar.

De todos modos espera alguna respuesta mas
Subir
adl
#3 por adl el 22/04/2005
estoy pasando un detector de virus gratuito, y me ha detectado estos virusen unos archivos que estan en la carpeta System32...que pasaría si los eliminase o sustituyese x otros sanos de otro ordenador??...ya sabeis...soluciones desesperadas...
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 22/04/2005
0.-Scanner free de troyanos http://www.stop-sign.com/se/se062.php?n ... ver=online
1.-Busca info de esto en el google.
2.-Actualiza tu antivirus
3.-Pasalo
4.-Pasa tambien antispyware como spyware doctor, adware remover o spybot serach & destroy
5.Si no has solucionado restaura el sistema a ayer
6.CUANDO ACABES INSTALA UN FIREWALL!!!
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 22/04/2005
ah! haz ctrl+alt+supr y mira a ver si ves procesos extraños.

Ve a ejecutar y escribe msconfig, ve a inicio y mira a ver si hay marcada alguna casilla sospechosa.

Prueba antes de nada a restaurar el sistema
Subir
adl
#6 por adl el 22/04/2005
en inicio de msconfig hay un par de casillas seleccionadas muy sospechosas. Salen cuadraditos en lugar de letras.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 22/04/2005
ok NO ES SOSPECHOSO, ES TOTALMENTE CULPABLE, quitalas y reinicia, son los programas q se inician por defecto.

Vuelve a hacer el msconfig y mira si se te han vuelto a cargar las casillas vacias
Subir
BAC
#8 por BAC el 22/04/2005
Lo ves ya sabía yo que había alguien que te podría decir algo mas.

Lo de formatear te lo dije porque no hace mas de un mes me tire todo un dia para desinfectar un ordenador, mirando procesos, borrando entradas de registro, msconfig...

Por cierto, si cuanto desactivas de inicio en msconfig una aplicacion, esta vuelve a aparecer duplicada y activada, es seguramente un programa potencialmente peligroso, y asi se duplicara lo que haga flata si inicias con normalidad, prueva a borrarlo desde modo a prueva de fallos (no me acuerdo de como le llaman a eso en XP)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 22/04/2005
date una hora para intentar eliminarlo tal y como acertadamente te estan explicando y si no, pegale un formateo y a volar.


suerte.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 22/04/2005
joooode, pensaba que te habías comprado un Virus-C o algo!

:D
Subir
heradius
#11 por heradius el 22/04/2005
yo no formateraria, simplemente instalaria la mierda del panda , la version libre de 30 dias de prueba, aunque es una mierda, por que a los cuatro dias te desactiva alguna proteccion sin consultar(es version shareware y claro lo que busca es que lo compres) nada mas instalartelo te hace una limpieza impoluta.
Hazlo y me dices, te aseguro q lo limpia ;), ya veras como funciona eso si ocupa unos cuantos megas, unos 20 o asi. salu2
Subir
adl
#12 por adl el 22/04/2005
bueno...voy a reiniciar quitando las casillas seleccionadas en msconfig.
Si no funciona, restauraré a un punto anterior. Y si tampoco...intentaré poner cara de buena persona mañana a los del grupo, y decirles q lo pasamos a la semana q viene...

Pero ante todo, muchas gracias por vuestros consejos!!!
si salgo de esta, invito a una de bravas...
GRACIAS
Subir
BAC
#13 por BAC el 22/04/2005
guitarra escribió:

date una hora para intentar eliminarlo tal y como acertadamente te estan explicando y si no, pegale un formateo y a volar.


jo, cada dia veo qe soy mas torpe con la informatica. a mi me dices una hora y te contesto que entonces ya empiezo a formatear. eliminar virus en una hora... fiuuu


animo adl!!!
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 22/04/2005
Si buscas un buen antivirus y ad+ pequeño, actualizado y fiable en mi opinion kaspersky, instala, actualiza y pasa, seguramente asunto arreglado. Para mi mejor q panda, norton, etc.
Subir
VocoderPower
#15 por VocoderPower el 22/04/2005
Si el PC tira tranqui q seguramente sea una chorrada, bufff la de gente q tiene troyanos en el PC sin saberlo, y spyware ya ni te cuento, sales de esta en esta noche 99,9%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo