No sé si viene al caso, pero es una cosa que siempre me ha quitado el sueño, así que pongo mi rallada aquí.
Si todo número es divisible por dos, por minúsculo que sea. Y utilizamos números para expresar las distancias. ¿Por qué llega un momento en que si acerco mi mano a la pared, se tocan. ¿No deberían mantenerse siempre a x distancia, por infinitesimal que sea? ¿O es que, pues, las matemáticas no son exactas como nos han querido convencer toda la vida, no sirven al 100% como descripción de la realidad?
Depende de cómo esté colocado el segundo espejo. Si está en su posición normal estamos mirando cada vez más en el pasado.
De hecho, es absolutamente imposible verse a uno mismo tal cual es en ese momento. Si el primer espejo está a 0,50 m la primera reflexión está unos 3 ns en el pasado. Si el segundo espejo está a 0,50 m por detrás, cada subsiguiente reflexión será 6 ns más antigua.
Ahora bien, si ponemos el segundo espejo cabeza abajo tenemos propagación cuántica cíclica, se forma una ruta de propagación que es el equivalente topológico a una cinta de Moebius. En ese caso las reflexiones impares seguirán siendo del pasado, pero las pares serán del futuro.
#18 Las matemáticas euclidianas y la fisica newtoniana no "sirven al 100%", efectivamente, para poder describir TODA la realidad, pero se aproximan lo suficiente como para hacerlas perfectamente válidas en nuestro entorno macrocósmico.
Para todo lo demás: física relativista, teorias de cuerdas, física cuántica...
#27
A que sí, a mi me ralla mucho pensar en eso. Y cuando pienso en el momento del acto sexual, cuando estoy penetrando...en realidad no hay penetración, porque realmente estoy en un hueco en el que no toco las paredes (bueno, a muchos ya les pasa eso por su mierda de miembro viril, generalmente tienen audis y grandes coches)....pues el sentimiento es
[ Imagen externa no disponible ]
#28
Pues entonces, qué gustito da el roce de electrones o protones o lo que sea, que yo de ciencia ando perdido.
#29
Electrones, jajajaja. Los protones forman parte del núcleo atómico.