Hola amigos soy nuevo en este foro y espero que nos llevemos muy bien! Dejando de lado eso quiero comentarles que decidí arrancar con mi proyecto musical como solista y que estoy o estaba muy emocionado porque ya iba a lanzar mi primera canción, canción que según un grupo de amigos me dijo que era un plagio, les explico... Cuando compuse esta canción quería que sonara algo así como triste pero a la vez feliz, no se si me explico así que intente utilizar estos acordes de una progersion super super famosa (IV-V-VI) Fmaj7-G6-Am, para el verso y para los coros use (IV-V-I-III-VI) Fmaj7-G6-C-Em-Am y me dijeron que se parecía a la canción de Luna de Zoé y a la de Fuentes de Ortíz de Ed Maverick por la forma en la que la canto, soy un barítono ya mas o menos experimentado así que mi voz es como la de Manuel Medrano, muy parecida de verdad, yo al principio si sabía que se parecía a la de Zoé pero no pensé que fuera un problema pero con esta otra coincidencia ya tengo miedo, la canción ya la tenía grabada y con su letra que trata de amor, ustedes dicen que es plagio? en serio estoy triste por eso :c ayuda
Responder