Tercer deck Technics mk7, plx1000 o xdj1000

Wise_808
#1 por Wise_808 el 06/08/2020
Buenas

Tengo mesa djm750mk2 para conectar dos technics 1210 mk5 con timecode. Me gustaría ampliar y estoy dudando entre incorporar uno o dos platos (technics mk7 vs PLX100) o 2 XDJ1000.

Siempre he pinchado con vinilo y una mesa de 2 canales pero decidí comprar la 750 de 4 canales en lugar de la 450 con 2, por si en un futuro mi cuerpo me pedía más.

Y la verdad que ahora, me pica el gusanillo de probar mezclas Con 3 o 4 canales.

Por qué os decantaríais , otros platos con vinilo o reproductores?.

Y dentro de elegir platos, mk7 o PLX1000?

Si elegimos reproductor pienso que los XDJ1000 son más que suficiente para tenerlos en casa... me recomendaríais otros?

Me ha tentado mucho Denon pero decidí comprar la mesa pioneer porque incorporaba recordbox y en teoría pioneer no se devalúa tanto como otras marcas si en un futuro quisiera venderlo...

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Uge Iglesias
#2 por Uge Iglesias el 12/08/2020
Hola Sergio,

Yo tengo 2 plx 1000 y 2 xdj 1000 mk2...y te puedo asegurar que voy sobrado.
Subir
luilamas
#3 por luilamas el 12/08/2020
Buenas Sergio.

Con el set que ya tienes, Yo iría a por el XDJ, desde mi punto de vista y experiència y, en combinación con los platos te va a dar más juego. Además si un día amplias, será más práctico si te sale algún bolo.

PIONEER es buena apuesta.

Saludos!
Subir
Deep Stone
#4 por Deep Stone el 12/08/2020
Parece que buscas versatilidad y probar cosas nuevas asi que los XDJ de calle.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 12/08/2020
Venía a decirte que los xdj pero ya te lo han dicho antes.
Subir
Wise_808
#6 por Wise_808 el 12/08/2020
Muchas gracias! Parece que es unánime la decisión! Creéis que Pioneer lanzará unos CDJ similar a lo que ya sacado Denon Dj conos DC 5000 M o SC 6000 M, es decir que sea un reproductor pero también puedas tener esa sensación del vinilo? Y que en un mismo reproductor puedas tener 2 pistas ?.

La verdad que para mí esto sería ideal!

Saludos
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 12/08/2020
Lo de las dos pistas que tienen esos denon lo llevan algunos cacharros de denon desde los dns3000, hace más de 15 años, y Pioneer no se ha interesado por ello nunca.

Y respecto al tacto de vinilo, si quieres eso pues pilla un plato. Que total, los nuevos denon son igual de grandes si no más que un Technics. Y el tacto vinilo... Cómo que no. Es otra cosa que también traía ese modelo, el 3000, supongo que ahora será mejor porque era una castaña entonces.
Subir
1
Wise_808
#8 por Wise_808 el 13/08/2020
#7 ok me queda claro! Gracias!

Es que en el foro he oído tanto cosas muy buenas de esos Denon como muy malas.

La verdad que estuve a punto de ir a por la mesa Denon 1850 y con Serato utilizar los Technics con DVS pero Al final me decanté por la Pioneer 750 Mk2, apuesta segura.

Ahora empiezo a mezclar en digital con DVS y estoy encantado.

También pillé un Xp2.

Ya era hora de actualizarse, ya que vengo de DJM300 y mezcla a 2 canales con vinilo y sin tanto botoncito. Y ahora estoy cogiendo un poco el truco a todo esto tan diferente a lo que yo estoy acostumbrado.

A medio plazo quiero ampliar, jamás he probado un CDJ o un XDJ así que seguramente pille la pareja y así tengo un set Up completo.

Muchas gracias por los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo