Hola, he estado mirando y preguntando mucho sobre tarjetas de sonido para mi pc, despues de muchas vueltas y precios tengo 3 entre las q elegir aunq acepto alguna recomendación más. Las candidatas son:
M-Audio fast track ultra
Vista en ebay y traida de Usa me saldría por unos 270 con gastos incluidos
M-Audio fast track pro
Lo misma historia, vista en ebay Usa por unos 145 con gastos incluidos
Edirol FA-66
Casi 240 todo incluido
Tengo un pc coon windows vista, si no me he informado mal todas ellas soportan vista 64, uso reason 4.01 ,tengo dos monitores KRK con cono de 6¨. También tengo una akai mpk 49 q se conecta medainte usb directamente al pc.
Aparte quiero poder conectar cascos y micro.
Por lo q he leido estas 3 cumplen con estos requesitos básicos q pido. Alguna sugerencia mas? Me interesa gastarme más de los 145 q vale la fast track pro? Es cierto q compongo música pero nada profesional. También la usaría para escuchar música de cd´s, mp3 , ver peliculas en mi pc y juegos. Saludos y gracias de antemano.
M-Audio fast track ultra
Vista en ebay y traida de Usa me saldría por unos 270 con gastos incluidos
M-Audio fast track pro
Lo misma historia, vista en ebay Usa por unos 145 con gastos incluidos
Edirol FA-66
Casi 240 todo incluido
Tengo un pc coon windows vista, si no me he informado mal todas ellas soportan vista 64, uso reason 4.01 ,tengo dos monitores KRK con cono de 6¨. También tengo una akai mpk 49 q se conecta medainte usb directamente al pc.
Aparte quiero poder conectar cascos y micro.
Por lo q he leido estas 3 cumplen con estos requesitos básicos q pido. Alguna sugerencia mas? Me interesa gastarme más de los 145 q vale la fast track pro? Es cierto q compongo música pero nada profesional. También la usaría para escuchar música de cd´s, mp3 , ver peliculas en mi pc y juegos. Saludos y gracias de antemano.