Terminar de decidirme

#1 por cararitracker el 20/02/2009
Hola, he estado mirando y preguntando mucho sobre tarjetas de sonido para mi pc, despues de muchas vueltas y precios tengo 3 entre las q elegir aunq acepto alguna recomendación más. Las candidatas son:

M-Audio fast track ultra

Vista en ebay y traida de Usa me saldría por unos 270 con gastos incluidos

M-Audio fast track pro

Lo misma historia, vista en ebay Usa por unos 145 con gastos incluidos

Edirol FA-66

Casi 240 todo incluido

Tengo un pc coon windows vista, si no me he informado mal todas ellas soportan vista 64, uso reason 4.01 ,tengo dos monitores KRK con cono de 6¨. También tengo una akai mpk 49 q se conecta medainte usb directamente al pc.

Aparte quiero poder conectar cascos y micro.

Por lo q he leido estas 3 cumplen con estos requesitos básicos q pido. Alguna sugerencia mas? Me interesa gastarme más de los 145 q vale la fast track pro? Es cierto q compongo música pero nada profesional. También la usaría para escuchar música de cd´s, mp3 , ver peliculas en mi pc y juegos. Saludos y gracias de antemano.
Subir
#2 por insalada el 20/02/2009
Yo, de elegir, me quedaría con la fast track pro
Subir
#3 por mac_mad el 20/02/2009
pues yo seria la unica k kitaria de ahi. solo tienes que poner en el buscador del foro sobre esa tarjeta. mas mala no puede ser. y la ultra mas de lo mismo con mas entradas.

sin duda la edirol le da un repaso a las otras 2 pero importante
Subir
#4 por evil5150 el 20/02/2009
checate las m-audio por fire wire las m-audio por usb no son muy confiables
y la edirol la verdad pues.........

mejor una m-audio
Subir
#5 por mac_mad el 20/02/2009
las edirol la verdad pues... mejor una m-audio???????

eso en base a k lo dices???
Subir
--38357--
#6 por --38357-- el 20/02/2009
Yo tube una M-Audio, lo que te puedo decir es que seria un mejor producto si tubiera drivers mas estables, muchos cuelgues y caidas. La edirol no la he probado pero me parece mas confiable.
Subir
--38357--
#7 por --38357-- el 20/02/2009
harpocrates666 escribió:
Yo tube una M-Audio, lo que te puedo decir es que seria un mejor producto si tubiera drivers mas estables, muchos cuelgues y caidas. La edirol no la he probado pero me parece mas confiable.
Y no te llama la atencion la Presonus firebox? he leido muy buenas criticas y comentarios y fue la que elegi para reemplazar a mi Fastrack.
Subir
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/02/2009
Firewire siempre. Si dispones del puerto, claro. A este respecto harta información hay en esta web. La FA-66 es un muy buen interface. Sin duda alguna. En Europa ha subido su precio notablemente. En USA está mucho más barata. Hay quien la ha comprado allí y esta contento.
Salu2
Subir
#9 por Blitxea el 22/02/2009
evil5150 escribió:
checate las m-audio por fire wire las m-audio por usb no son muy confiables
y la edirol la verdad pues.........

mejor una m-audio

Increible las chorradas que se pueden llegar a decir...
Subir
#10 por cararitracker el 22/02/2009
harpocrates666 escribió:
harpocrates666 escribió:
Y no te llama la atencion la Presonus firebox? he leido muy buenas criticas y comentarios y fue la que elegi para reemplazar a mi Fastrack.

Me quedo con tu recomendación, estoy mirando mas posibilidades q las 3 q he puesto. En caunto a opiniones he leido mas buenas de la edirol q la fast track pro pero hay una diferencia alta de precio y como mi uso no va a ser para nada profesional queria saber si me compensaba o no pagar el doble por una tarjeta de sonido. Saludos
Subir
#11 por Blitxea el 22/02/2009
Sí, compensa
Subir
#12 por amarillo114 el 22/02/2009
yo de ti me pillaría una Presonus o una Motu (antes que una M-Audio salchichera, si puede ser firewire mejor).....y pilla una tarjeta con DSP si quieres hacer musica para descargar al ordenador de procesamiento.....y
Subir
#13 por cararitracker el 24/02/2009
amarillo114 escribió:
yo de ti me pillaría una Presonus o una Motu (antes que una M-Audio salchichera, si puede ser firewire mejor).....y pilla una tarjeta con DSP si quieres hacer musica para descargar al ordenador de procesamiento.....y

Hola, gracias por tu recomendación pero tengo una duda:
Que es una tarjeta DSP?
Gracias y saludos
Subir
#14 por amarillo114 el 24/02/2009
DSP son las siglas de digital signal processing... la tarjeta de sonido asume procesos descargando asi a la CPU de parte del trabajo... aunque si quieres mantener una baja latencia y usas muchas pistas y plugins tendrás que congelar pistas tarde o temprano... esto se hace para liberar a la CPU del proceso en tiempo real, lo que pasa es que para hacer retoques luego hay que descongelar la pista y es un poco coñazo... pero es perfectamente posible trabajar con muchas pistas y un ordenador medio bueno....
mi configuracion es motu 828 mkII + Logic + Macbook 2,2 4 Gb de RAM y voy bastante bien...
Subir
#15 por cararitracker el 24/02/2009
amarillo114 escribió:
DSP son las siglas de digital signal processing... la tarjeta de sonido asume procesos descargando asi a la CPU de parte del trabajo... aunque si quieres mantener una baja latencia y usas muchas pistas y plugins tendrás que congelar pistas tarde o temprano... esto se hace para liberar a la CPU del proceso en tiempo real, lo que pasa es que para hacer retoques luego hay que descongelar la pista y es un poco coñazo... pero es perfectamente posible trabajar con muchas pistas y un ordenador medio bueno....
mi configuracion es motu 828 mkII + Logic + Macbook 2,2 4 Gb de RAM y voy bastante bien...

Gracias por la aclaración. SAludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo