A los terraplanistas

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 16/02/2018
No es que haya que enviarles a trabajos forzados o a galeras (que por mí sin problema), es que a los que se le pillara apostolando sus teorías se le podría exigir volver a cursar los estudios que acrediten haber alcanzado, y a los que tengan algún título universitario, inhabilitarlos para cursar estudio alguno y a la universidad que hubiera expedido ese título, penalizarla de alguna manera.

Pero, vamos a ver, ¿es que esta gente no ha ido a la costa y, sin esfuerzo alguno comprobado como en el horizonte empieza a aparecer el efecto de dicha curvatura?.
¿No han ido nunca en avión en un vuelo normal de avión con turborreactores?

¿No conocen la figura de Erastótenes?

https://codigoespagueti.com/noticias/ciencia/ciencia-antigua-eratostenes-y-la-circunferencia-de-la-tierra/

¿No han visto nunca un vídeo de la aviación militar rusa con alguno de estos cazas con capacidad para ascender a la estratosfera?, pues organizan paseos para turistas, así que a ahorrar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 16/02/2018
Hombre... estaban USAndo un gran angular.... así sí que se ve redonda.....
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/02/2018
el avión ideal para ver la curvatura de nuestro planeta...lástima que ahora esté en un museo



PD: lo del terraplanismo es algo digno de estudio, un capítulo más de la estupidez humana.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/02/2018
euridia escribió:
gran angular.


Eso es..., un gran anpollar...
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 17/02/2018
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/02/2018
Les da igual...
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 17/02/2018
#5 No voy a leer ese enlace, porque seguramente estará lleno de datos CIENTÍFICOS, escritos por CIENTÍFICOS, que son los mismos que han creado la falsa teoría del esferismo terráqueo. ¿cómo vamos a confiar en lo que dicen aquellos que nos llevan mintiendo durante siglos?

Yo solo creo en lo que ven mis ojos, y yo no veo redondez por ningún lado.

El efecto óptico debido a la refracción de la luz en el mar es bastante conocido por aquellos que, como yo, sabemos la verdad. Si el barco se ve pequeño de lejos en el horizonte y a luego se ve más alto cuanto más se acerca, es por el movimiento de las moléculas de la luz en el aire húmedo. Cualquiera que no esté envenenado por las mentiras CIENTÍFICAS lo puede ver claramente.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 17/02/2018
Está bromeando, es bastante enfant terrible.
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 17/02/2018
#8 Por favor, usted haría bien en no difundir más fake-news llenas de imágenes y vídeos aerofágicos de aviones y cohetes de la NASA (CIENTÍFICOS) claramente trucados con efectos especiales de holliwood (potente industria pagada por gobiernos fácticos).
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 17/02/2018
¿Acaso nadie se ha preguntado por qué no se permite abrir las ventanillas de los aviones comerciales al exterior? Porque las ventanillas tienen cristales ópticos de ojo de pez que invierten la rectitud del horizonte y sin ellas se vería la planífera verdad.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 17/02/2018
Coño, ahora entiendo todo...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 17/02/2018
Adell Castillo, portavoza escribió:
se le podría exigir volver a cursar los estudios que acrediten haber alcanzado

Siempre he creído que gente como los tierraplanistas, los de la tierra hueca y la sociedad que vive en su interior, los de los reptilianos (¿tenían algo que ver con los anteriores?), los locos de los chemtrails, los de beber agua de mar para curar enfermedades,los que creen que los illuminati fueron algo más que un grupo de académicos resentidos, etc... es gente que sencillamente por su baja formación (formal o informal) y probablemente por su también baja capacidad, ya sea intelectual o de esfuerzo y determinación, no han logrado obtener títulos académicos o capacidades que les permitan ejercer profesiones que les resulten satisfactorias, y se refugian en todas esas teorías para justificar una sociedad que a su parecer es injusta con ellos debido al control que ejercen sobre ella poderes superiores e incomprensibles. Además pretenden hacer partícipes de su desgracia a todo el resto tratando de convencerlos de que formamos parte del engaño de esas fuerzas superiores por tragárnoslo sin rechistar.
Echar la culpa de su frustración vital a maquinaciones que en el fondo son más enrevesadas y complejas que la realidad que la observación y la ciencia proponen, es su forma de sobrellevar las cosas. En el fondo son dignos de lástima.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 17/02/2018
Sin duda, aunque lo de sobrellevar el mar de lágrimas no es privativo de ellos, lo gordo es que entre tantos como son, algunos (quizás no tantos) han de tener algún títitulo, mínimo el de bachiller, y eso es (o no debería de ser) compatible con tales dislates.
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 17/02/2018
#12

Los moderadores de Hispasonic deberían tener más control y seguridad en el manejo de la web, porque CLARAMENTE se están inmiscuyendo hackers rusos de fake-news y con bots destructivas de información, que envían pots como el anterior para desinformar y confusionar a los buenos usuarios creyentes.

Me siento ofendido y creo que se me está atacando mi DERECHO CONSTITUCIONAL a las libertades de creencias religiosas. Los terraplanistas no tenemos porque soportar que nos llamen iletrados o incultos recentidos aunque lo sehamos.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 17/02/2018
Yoberog escribió:
recentidos


Tú lo que heres es un umanista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo