A los terraplanistas

  • 2
teniente_powell
#16 por teniente_powell el 17/02/2018
La verdad de la verdad de toda la verdad es que la tierra es plana, lo que pasa es que un poco más allá se va curvando. En realidad no es redonda, es curva.
Subir
Euridia mod
#17 por Euridia el 21/02/2018
Verdad de la buena....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DVR9aJxWAAAXKol.jpg
Subir
eh
#18 por eh el 21/02/2018
Hombre por favor, desde tiempos inmemoriales las gentes sabias y ancianas nos enseñaron que el universo es tal como que así...

c302afe11f7031bb04b77043c6e9b-4476172.jpg

Y si, una miaja curvada si que lo es, pero es que los cintrificos son unos copiotas, y la han redondeado del todo... Por lo de los royalties y eso.
Subir
Carmelopec
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 04/03/2018
#19 ¿Sólo 10.000?
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/03/2018
Yo es que no tengo ninguna desde el espacio, desde avión alguna, tampoco muy allá, en Ryan Air, a mí me parece que se aprecia la curvatura, pero a saber lo que quiere...
Subir
Lant
#22 por Lant el 04/03/2018
Para mis sentidos, en condiciones normales, es plana.
Desde el espacio exterior parece que es redonda.
Los átomos y partículas se representan redondas.
A nivel cuántico no hay forma.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 04/03/2018
Lant escribió:
Los átomos y partículas se representan redondos.


No te puedo rebatir, ¿se creprentan como formas redondas o son formas redondas?, lo más cuantico que conozco son los cánticos, los canticos (cantos pequeños, ya sean cantados o guijarros) y el de Virginia, que tiene hasta serie y todo.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 04/03/2018
#22 Repite lo que hizo Eratóstenes y tus ojos, que son los órganos de tu sentido de la vista, te mostrarán que es redonda:
https://culturacolectiva.com/tecnologia/formas-de-comprobar-que-la-tierra-es-redonda-por-ti-mismo/
O simplemente mira los barcos en el horizonte.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 04/03/2018
Eso ya lo comentamos, cualquiera que viva cerca del mar, tiene que tener esa experiencia clara.
En días despejados., en vuelos que vayan más altos, yo he percibido la redondez, joder, incluso no tan altos, ver los Pirineos enteros algo curvos desde el corredor a Barcelona, a la altura de la Mancha, y entrar muy alto en el Mediterráneo; pero en dirección a los Alpes, al norte de Italia y ya ver parte de la bota curvándose.
Subir
ups!
#26 por ups! el 04/03/2018
podria algún amable terraplanista, pasarme las coordenadas en google maps, de dónde el viento da la vuelta ? gracias.
Subir
Teo Tormo
Anhell
#28 por Anhell el 07/04/2018
#27
Si Erastotenes levantara la cabeza..... #-o
Subir
teniente_powell
#29 por teniente_powell el 07/04/2018
#27 Nada preocupante. Mayor es el porcentaje por aquellos andurriales que cree que el mundo lo creó Dios 4004 años antes de Cristo y en sólo seis días. En el sexto por la mañana creó a Adán, y por la tarde le arrancó una costilla para crear a Eva. Esta le montó tal cirio por cómo estaba todo de sucio que al séptimo día descansó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo