Yo es que no tengo ninguna desde el espacio, desde avión alguna, tampoco muy allá, en Ryan Air, a mí me parece que se aprecia la curvatura, pero a saber lo que quiere...
Para mis sentidos, en condiciones normales, es plana.
Desde el espacio exterior parece que es redonda.
Los átomos y partículas se representan redondas.
A nivel cuántico no hay forma.
Eso ya lo comentamos, cualquiera que viva cerca del mar, tiene que tener esa experiencia clara.
En días despejados., en vuelos que vayan más altos, yo he percibido la redondez, joder, incluso no tan altos, ver los Pirineos enteros algo curvos desde el corredor a Barcelona, a la altura de la Mancha, y entrar muy alto en el Mediterráneo; pero en dirección a los Alpes, al norte de Italia y ya ver parte de la bota curvándose.
podria algún amable terraplanista, pasarme las coordenadas en google maps, de dónde el viento da la vuelta ? gracias.
#27 Nada preocupante. Mayor es el porcentaje por aquellos andurriales que cree que el mundo lo creó Dios 4004 años antes de Cristo y en sólo seis días. En el sexto por la mañana creó a Adán, y por la tarde le arrancó una costilla para crear a Eva. Esta le montó tal cirio por cómo estaba todo de sucio que al séptimo día descansó.