Terratec o Audigy?

kilometro
#31 por kilometro el 22/01/2004
un buen resumen. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#32 por kilometro el 22/01/2004
nothrum escribió:
:D yo tengo una audigy2 platinum y una terratec ews88mt.en mi opinion,la audigy va bien con multimedia(juegos,dvd´s con sonidos surround e incluso para midi y soundfonts,ke es para lo que yo la uso)pero en grabacion de audio,drivers asio,conectores,rack y multimuestreo la terratec le da 1000 vueltas.su fallo es que no tiene sintetizador interno para midi.
un saludo! :lol:


voy a ferrol este domingo, si ves un anciano con barba blanca, sordo, soy yo.
Subir
gerberhenri
#33 por gerberhenri el 23/01/2004
Existe alguien en esta comunidad (o cualquier otra) que pueda afirmar que los grabadores a cinta del pasado son de mayor calidad para grabar audio que la grabacion a disco duro con las targetas actuales, incluyendo a la terratec, Audiophile, Audigy, etc.? :shock:
Subir
kilometro
#34 por kilometro el 23/01/2004
si hablas solo de calidad, es posible que si, si comparamos precio, es decir, por 300 euros no.
pero un magnetofon de cinta profesional grababa y graba con una calidad tam buena o mejor que un buen equipo digital, pero no solo cuenta eso en un estudio. un equipo digital es mas facil de manejar a la hora de hacer pinchazos, empalmes editar. en un equipo digital se hace todo al momento y sin perdidas de tiempo y con gran facilidad. creo que se entiende lo que digo.
pero si se habla de calidad absoluta habria mucho que discutir, sore todo discutirian nuestras orejas.
esta claro que con una tarjeta de 300 euros grabas bastante mejor y puedes hacer cosas impensables que si lo intentas con un casette de 300 euros... no se si es a esto a lo que te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo