Terratec DMX Fire

Knight
#1 por Knight el 12/05/2004
He visto en El Corte Ingles un modelo d Terratec DMX Fire x unos 60 euros. Segun he leido, las terratec son bastante buenas, pero esta al ser tan barata no estoy seguro d como sera. Mi mayor preocupacion es si tiene drivers asio. Practicamente solo voy a usar midi, asi q estoy dudando entre esta tarjeta y la SB Live, q segun tengo entendido es bastante buena con el midi y tiene los kx para usar asio. Pues eso, a ver si conoceis este modelo d tarjeta y podeis ayudarme.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 12/05/2004
mira en la web de terratec, hay un modelo dmx lt o algo asi con menos funciones, digamos, seguro q es esa, siendo el corte ingles y siendo la dmx "wena" no puede ser de ninguna manera 60€ salvo q se hayan colao con el precio xDD
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/05/2004
si es la DMX fire es una ganga... sí, tiene ASIO , WDM etc y el sonido no se puede comparar con la SBLive, a favor de la terratec, claro. no tiene sampler interno como la Live, pero tienes samplers soft que suenan mucho mejor que la Live con los mismos SF2.
Subir
cronico
#4 por cronico el 12/05/2004
ftp://ftp.terratec.net/Audio/ ahi tienes las 3 DMX posibles, pero me juego los webos a q o es un error o es la LT.
De todas formas la DMX pienso que va a ser sustituida por esta http://productsen.terratec.net/modules. ... =0&thold=0
opinais?---->https://www.hispasonic.com/foros/aureon-71-sucesora-dmx6fire/32789 :)

Salu2
Subir
cronico
#5 por cronico el 12/05/2004
En todo caso por lo q veo la DMX LT debe ser la DMX sin el rack y con esa tarjeta extra para digitales, porq tb tiene asio y similiares caracteristicas, no se que tal resultado dara, pero 60€ parece un wen precio para una tarjeta que soporte asio, como suene de verda, eso ya no lo se,..Depende lo que quieres hacer igual t vale
Subir
lokez
#6 por lokez el 13/05/2004
Alguien escribió:
En todo caso por lo q veo la DMX LT debe ser la DMX sin el rack y con esa tarjeta extra para digitales


pero entonces, si es la misma tarjeta pero sin el rack, no tiene ninguna conexión para midi, ¿no?...

vamos, no controlo los modelos, pero la mia es la dmx fire con el rack, y la tarjeta en si no tiene ningún tipo de conexión midi... asi que si va a necesitar de una entrada midi...
Subir
cronico
#7 por cronico el 13/05/2004
Exacto, no tiene midi en este caso, pero si lo q conecta para mandar o recibir midi es usb le da igual o tb puede comprar luego un interfaz midi a usb q los hay por 50€ o asi,....eso seria ya cuestion de si le sale a cuenta por separado u otra tarjeta mejor q ya traiga midi ademas,..too depende pa lo q uno quiera,...
Subir
Knight
#8 por Knight el 14/05/2004
La tarjeta q yo vi no decia nada en las especificaciones d soporte d asio. Decia q soporta wdm, a3d, directsound y demas chorradas, pero nada d asio. Los asio d las terratec son para todas el mismo o son unos controladores especificos para cada modelo?
Estoy casi seguro q no es la lt, xq creo q tenia puerto midi. Hay algun modelo q se llame DMX Fire 5.1? M suena d haber visto algo asi.
En caso d q sea la dmx grande, voy a x ella esta misma semana, xq debe ser un error en el precio.
Subir
cronico
Knight
#10 por Knight el 14/05/2004
Si, esa es. Pero si no soporta asio, mejor m pillo la sb live, q tiene los kx. D todas formas, 60 euros es buen precio o pasa con todo lo q hay en el corte ingles, q es muy caro?
Subir
cronico
#11 por cronico el 14/05/2004
Algo caro lo veo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo