Terratec EWX 24/96: could not initialize hardware

torresjuan
#1 por torresjuan el 04/07/2003
Hola a todos!!, estoy intentando instalar mi terratec y tengo un problema, al itentar abrir el control panel me sale el siguiente mensaje: could not initialize the EWX 24/96 hardware. Is the driver properly installed?, antes tenia instalada mi terra con windows 98 y no tuve problemas, ahora me he puesto xp y me ha dado este problema, bueno espero que me podais ayudar, saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 04/07/2003
Aunque parezca obvio...¿Has instalado el driver?

Quizás la EWX 24/96 no sea "plug and pray" (aunque no lo creo) y tengas que instalar el driver desde "Agregar Hardware" en el panel de control de windows.
Subir
DarkNiNjA
#3 por DarkNiNjA el 04/07/2003
A lo mejor intentas ponerle un driver antiguo para win98.
Prueba a bajarte los ultimos drivers para windows xp en http://www.terratec.com
Subir
Origami
#4 por Origami el 04/07/2003
yo tengo la terratec dmx 6 fire y me tuve q bajar los drivers de la página d terratec pq los q iban con la tarjeta no eran compatibles con xp.
Subir
pelaezx
#5 por pelaezx el 04/07/2003
hola.A mi me paso lo mismo.bajate los drivers de la page de terratec.Ya veras mejora incluso el rendimiento de la targeta.La latencia baja hasta 1.5 ms y puedes manejar un algo mas de audio y plugins que en 98
Subir
torresjuan
#6 por torresjuan el 05/07/2003
Hola a todos!!, gracias por vuestra ayuda, os comento que me baje el driver para ewx 24/96, se llama EWX4296_App_Drv_WDM_128 y me sigue dando el mismo error, Could not initialize the EWX 24/96 hardware. Is the driver properly installed?, espero que alguien sepa que pasa y que me digais si el driver que me he bajado es el correcto.

Salu2
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 05/07/2003
Bueno,yo uso una terratec ewx24/96 y tuve el mismo problema que tu.Veras parece que los chicos de microsoft estan cabreados con los de terratec y por eso de la firma digital(aun cuando instales los driver del cd o de la pagina terratec)no te reconoce el modo plug and play.Yo hice lo siguiente y me funcionovamos a ver:te vas a "mi pc"-"panel de control"-"agregar hardware"de ahi en mas comienza eso de asistente para instalar hardware y te preguntara que si estas seguro se haber conectado el chisme(osea que si eres idiota o que)bienentonces veras por sorpresa que no ubica la tarjeta!!!!,entonces te da la opcion de ubicarla manualmente,cuando esto suceda...tu le das donde diga algo asi como "multimedia o dispositivo multimedia",entonces ahi el muy cabron de Bill te dira que busques los driver recomendados(por lo tanto te vas a la carpeta donde los bajastes)y ahi te los dejara instalar,no sin antes recordarte de que los driver que estas instalando no pagaron el peaje correspondiente pa quye este muchacho se inche mas a contar billetes,y ya ta!!!reinicias(aunque no te lo pedira)y ya puedes disfrutar de los 1.5 de baja latencia que te da el mundo de terratec(que pelotas!!!)chau y si algo falla mandame un privado o como quieras :mrgreen: :lol:
Subir
torresjuan
#8 por torresjuan el 06/07/2003
Perfecto!!!!!!!, por fin tio, ya funciona oberbus!!!, me decia algo asi como que el software no habia pasado una prueva de compatibilidad con xp y esas cosas, pero na, de momento va muy bien, muchas gracias a todos y en especial a oberbus que se lo ha currado :wink:

Salu2
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 07/07/2003
Si???me alegro colega....ya sabes que aqui siempre alguien te echara un cable,saludos :mrgreen:
Subir
torresjuan
#10 por torresjuan el 07/07/2003
a tope oberbus!!!!!!!! 8)
Subir
Putirecords Puti
#11 por Putirecords Puti el 03/06/2017
alguien me puede proporcionar la manera de conseguir los drivers de la "terratec 24/96" para win 7, mi correo luisgar66@yahoo.es ,...gracias
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 03/06/2017
Prueba los asio4all. Mi terratec usb26 va divina con ellos.
Subir
Putirecords Puti
#13 por Putirecords Puti el 06/06/2017
Tengo asio for all, viene con fl studio y no me la reconoce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo