Terratec phase 24 y vista

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 09/02/2008
tengo problemas con mi terratec phase 24 y el win vista
tengo que conectar el cable fireware varias veces ahsta que funciona y cada vez que reinicio el ordenador, por defecto, no funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 09/02/2008
Hola, yo tengo windows xp y me ocurre lo mismo. Creo que es por un problema del Firewire de esta tarjeta con el PC. Cuando enciendo el ordenador o lo reinicio, lo primero que hago para que funcione la tarjeta, antes de abrir el secuenciador o cualquier otra aplicación de audio, es ir al panel de control de la tarjeta y cambiar en el desplegable del Master Clock, los Khz y volverlos a poner como estaban. Parece una tontería, pero la tarjeta se "despierta" con esta chorrada. Por ejemplo, si lo tengo en 44100, lo cambio a 48000 y sin salir del panel de control, lo vuelvo a cambiar a 44100. Luego salgo del panel y la tarjeta ya funciona. Pruébalo a ver qué pasa. A mí me funciona así sin problemas.

Saludos.
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 10/02/2008
gracioas por tu respuesta, pero la cosa es que el panel de control tampoco está habilitado, no puedo cambiar nada. He instalado los drivers para vista pero nada.
ademas, en mi portatil que va con winXP, funciona a las mil maravillas
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 11/02/2008
En la web de Terratec hay un link con los drivers para esta tarjeta y Windows Vista:

http://productsen.terratec.net/modules. ... &total=140

También tienes la última actualización del firmware.
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 11/02/2008
gracias , los drivers para vista ya los instalé en su dia, el firmware no.
¿Cual y como lo instalo????
porque este:
PHASE 24 FireWire - Firmware Firmware Update 1.29
and Flash Tool 2.27 for Windows XP
parece que sea para XP y los otros para mac, no???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo