Terratec Phase 88 FW

doki
#1 por doki el 07/05/2007
¿Alguine por ahi tiene esta tarjeta? Estoy pensando en pillarmela y quiero contrastar opiniones...
Alguien ha grabado 8 canales a la vez? Da algun problema de latencias al grabar X canales? cosillas de esas...si alguien puede decirme algo..

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 07/05/2007
Uooolas!!!

Yo la usé hasta hace poco para grabar todo (la versión con RCA´s que es PCI), el modus operandi era grabar la batería (lo hacía con 6 canales) y después, el bajo, guitarras, etc y de latencia na de na, me da problemas de monitorización pero creo que se debe a un mal ajuste entre la propia tarjeta y el windows, de todas formas, monitorizo con la mesa de mezclas.

Decir que no creo que tengas problemas al grabar 8 pistas simultaneas, ahora si tienes ya una pista grabada y a continuación le metes 8 del tirón y tienen que quedar cuadradas con la otra pos no se, escuché que según aumentas la cantidad de pistas aumentas latencia pero no tengo claro del todo, parece lógico porque estamos forzando más todo pero no te lo puedo asegurar.

Espero te sirva de algo.

Saludos!!!
Subir
doki
#3 por doki el 08/05/2007
Si, yo tambien he usado la PCI y muy agusto incluso con 8 pistas, la quiero mas que nada para grabar baterias (al menos cuando use 8 canales a la vez) y como mucho estara sonando claketa (si es que no la lanzo desde algun otro lado, q sera probable...), respecto a la monitorizacion...teniendo delante una bateria no creo q monitorice, xq ni la oiria en condiciones y no va a merecer la pena...

Lo que mas me preocupa es que el sistema firewire y demas de problemas, si tira como la PCI agusto como un arbusto!

GRACIAS!
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 08/05/2007
Hola doki yo la tengo y la vendo muy barata es fenomenal está nueva en su caja la he utilizado para producir 3 canciones y va de maravilla creeme la vendo por cambiar de plataforma de trabajo. se graban las 8 pistas a la vez sin ningún tipo de latencia por el precio que la vendo una ganga......

Es un chollo. 100 euros esta nueva!!
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 08/05/2007
Por cierto es la pci...
Archivos adjuntos ( para descargar)
terratec-phase88.jpg
Subir
doki
#6 por doki el 09/05/2007
aarg! xq me aces esto! ahora tengo un dilema de la ostia! XD

si es una ganga si, pero yo queria la firewire....ñi! nose que hacer! seguramente espere un poco...pero si, es oferton!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo