Terratec Phase 88 Rack, problemilla

Harlot
#1 por Harlot el 15/04/2008
Hola, tengo una Terratec Phase 88 Rack FW, y no soy capaz de que me grabe de los puertos XLR,coloco todo en su sitio, lineas de entrada de salida y en el panel de control,pongo Frontside, pero no consigo nada mas que hacer que suene por los altavoces,pero no entra al ordenador el sonido, sin embargo si el cable XLR lo conecto a la tabla de mezclas si graba y justo lo que quiero evitar es que el sonido pase por la mesa por que pierde calidad,alguien sabe como apañar este problemilla, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/04/2008
Pasame una foto de la pantalla del Control Panel... Haber las rutas de Waveplay y Master. Te acuerdas de haberle tocado a algo y a partir de ahí se dio el fallo? o empezó sin razón aparente?
Yo tengo una (que por cierto está a la venta en el mercadillo).... Igual te puedo ayudar, no sé :D

Un saludo
Subir
Harlot
#3 por Harlot el 15/04/2008
tengo waveplay 1/2 y en master 1/2. y no , no he tocado nada porque nunca grabe por XLR en la tarjeta, pero ahora con un previo necesito entrar por ahi, necesitas aun la foto? o con eso es suficiente.

Chiste:
Que es un Limon con capa?
un superlimon
y un tomate con capa?
un tomate disfrado de superlimon :mrgreen:

superlimon me lo pusite a huevo, jejeje
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 15/04/2008
Escuchas el "clip" fuerte que hace por los monitores cuando cambias de backside a frontside ?

O es problema de configuración de Software o de Drivers...

Se te rompería la tarjeta... Yo te vendo una!!! :mrgreen:
Subir
Harlot
#5 por Harlot el 15/04/2008
no se , es posible mis drivers son bajados de internet,si, si que oigo el clip, ahora he conseguido que suene el micro por el xlr, por fin, pero no graba solo se escucha es curioso, grabo en el caca del Nero wave y graba, pero en Nuendo no, y encima solo graba por un canal, cosa que si sale desde la mesa de mezclas graba por 2, aaaaaaaaahhh, al final la rompo y te compro la tuya jajja, gracias superlimon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo