Terratec Phase 88 y teclado - guitarra.

amiquelagar
#1 por amiquelagar el 18/03/2010
Hola queria hcer una pregunta. Hoy me llego mi tarjeta Terratec Phase 88 y quise conectar un teclado Korg PA500 a una de sus entradas, ya habia preguntado y me habian dicho que para conectar una guitarra o bajo o un micro tenia que si o si comprar ademas unos preamplificadores(en eso estoy, pasa que en la Argentina todo cuesta un cachito mas :roll: ), la cosa es que al querer conectar el teclado descubro que sonaba muy despacio :| y me sorprendio porque con los teclado no tendria que haber problema asi que conecte otro teclado mas chico que tengo aca, un yamaha psr 78, bien chiquito y resulta que este andaba de 10 :shock: Leyendo un poco me di cuenta que las salidas del Korg PA500 son desbalanceadas y como todavia no voy a comprar el preamplificador por falta de dinero queria saber si hay alguna forma de balancear la salida de mi teclado para conectarlo a alguna de las entradas de la terratec.

Algunos datos:

La terratec tiene todas las entradas(8 en total) con conectores RCA.
Dice algo asi como que las entradas se pueden configurar entre +4dbu y -10dbv
La salidas del teclado son Plug normal pero son desbalanceadas las dos

Sera que con una caja directa pueda conectar mi teclado a la placa :roll: . Ya un usuario me explico mas o menos como es el tema pero la verdad es que quiero que me expliquen paso a paso y con que cables tendria que conectar y si esto serviria tanto en el teclado como en la guitarra por lo menos hasta que compre el preamplificador.

Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amiquelagar
#2 por amiquelagar el 19/03/2010
Che ¿se ve este tema? o nadie sabe nada al respecto nomas? Me podrian decir una pagina de audio aunquesea para averiguar ahi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo