Terratec

Smolky
por el 26/04/2008
Hola, me gustaría adquirir una tarjeta de sonido PCI para mi humilde home-estudio. Estoy dudando entre las siguientes tarjetas:

- M-Audio 1010 LT de PCI https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm
- Terrasoniq TS88PCI https://www.thomann.de/es/terratec_phase ... erface.htm

Yo entiendo que la tarjeta Terrasoniq es la anteriormente conocida como Terratec Phase 88 tal y como viene en la descripción de Thomann

El caso es que cuando busco la web de Terratec la ficha ténica sobre esta tarjeta en la web, ni en el foro de Hispasonic.

- ¿Es que la marca Terratec ya no se dedica a hacer este tipo de tarjetas?
- Es posible que si la compre, el fabricante deje de dar soporte a drivers?
- ¿Por qué cambio el nombre de la tarjeta a Terrasoniq?
- ¿Que os parece mejor entre estas dos tarjetas?

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Smolky
por el 29/04/2008
Bueno, en vista que veo poca información del tema, creo que he decidido por la 1010lt.

Aunque creo que las dos son buenas tarjetas, me preocupa un poco la falta de información del tema de la Terrasoniq. En cuanto la tenga ya os diré que tal
Subir
exvirt
por el 29/04/2008
Terratec es mucho mejor tarjeta y bastante más estable.

He tenido Terratec, que fue la primera tarjeta que tuve y de la que no puedo estar más contento, pero se me quedó corta en número de entradas, tenía la phase 22; después m-audio, que me duró literalmente una semana; y ahora estoy con E-mu, que pasarán unos años en que vuelva a cambiar.

Saludos
Subir
eamblar
por el 29/04/2008
Yo tengo la terratec phase88 y me va estupendamente.
El resto de preguntas que haces (drivers, porque dejaron de llamara así)no te sé decir nada.
Saludos
Subir
Smolky
por el 30/04/2008
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

A mi, lo que me gusta de la Terratec es el panel frontal que tiene y que, en un artículo de Hispasonic creo, decían los comentarios que era un tarjeta bastante estable.
Subir
Smolky
por el 29/06/2008
Bueno, al final me he decidido por la Terrateq así que en cuanto la tenga pues ya os comentaré cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo