El Terremoto de chile ¿provocado?

  • 1
matriz
#1 por matriz el 28/02/2010
El Terremoto de chile ¿provocado?

Esto es el No va Mas!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2010
joder, si cada vez que hay un terremoto vamos a salir con esto apaga y vamonos
Subir
matriz
#3 por matriz el 28/02/2010
Y que lo digas.Yo es de verdad que flipo con algunos blogs y de como tienen la jeta de marear tanto la perdiz con cosas obviamente naturales.

Que es haarp?

http://www.meteored.com/ram/913/el-proy ... tmosfrico/

mas..

http://es.wikipedia.org/wiki/H.A.A.R.P
Subir
ok
#4 por ok el 28/02/2010
Dios mio...

Creo que... la estupidez de algunos va en los genes... #-o
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 28/02/2010
Ya paren con la imbecilidad, me tienen arto las teorias "huevonas", esas imagenes no son de cielos Chilenos y punto, nunca se vio eso en Chile, es una metira y quien se la crea simplemente es por que es un papanatas, y para ser sincero eso no parece otra cosa que un simpe arcoiris, la zona afectada es una zona lluviosa, llueve todo el año, y los arcoiris son mas comunes que las moscas. Si U.S.A. tiene una maquina tan precisa como para golpear una ciudad haitiana sin causar daños en otro lugar por que este terromoto se sintio en casi mil kilometros a la redonda? hasta en Argentina lo sintieron, como que erraron un poco si el centro del gobierno de Chile esta a mas de 500 kilometros del epicentro, ya terminen con estas tonterias, cuando tenia 8 años en clase de geografia una profesora nos enseño sobre las placas tectonicas y el peligro latente que existe en Chile, nos dijo que en cualquier momento Chile se caia al mar ya que esta colgando sobre una extensa falla, es uno de los paises mas sismicos del mundo y punto, un terremoto no es nada raro, hace 25 años que no se presentaba un terremoto en un pais sismico, eso si es raro, causa del haarp tambien? vivimos concientizados respecto a que en cualquier momento se nos puede mover el piso, desde pequeños se nos inculca una cultura de prevencion, con operaciones de evacuacion en los colegios que se practican mensualmente, ustedes me van a venir a decir que es raro que ocurra aquello para lo cual nos preparamos toda la vida? a mi me van a venir con esas? yo que vivo aca mismo y se a lo que tengo que atenerme? por favor cierren este hilo, se pasa para ofensivo, aca no hay ningun haarp, solo un harp-ocrates que pide que porfavor tengan un poco de conciencia y tacto cuando quieran comentar lo que paso aca, se perdieron mas de 300 vidas, y esa sifra seguira aumentando, actualmente hay un edifico derrumbado con sus ocupantes dentro aun atrapados, muchos se han quedado sin hogar, no es momento para ponerse a hablar de conspiraciones huevonas.
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/02/2010
Semejante estupidez. ¿No será más factible que Chile se encuentra en el anillo de fuego? La explación más sencilla suele ser la correcta. Esta lo es.

Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 28/02/2010
Los terremotos que ha habido antes de la existencia del hombre ¿también fueron provocados por el hombre? Vaya brasa con el tema.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/02/2010
Alguien escribió:

Y que lo digas.

¡ Pero si has sido túi quién ha abierto el hilo !
Subir
matriz
#9 por matriz el 28/02/2010
Siempre me andas buscando por lo que veo si no te importa ignorame por favor tanto como yo a ti ok.

Pd:Lo expuse como barbaridad que se esta deslizando por internet y la cual no estoy de acuerdo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/02/2010
Colofón.
Subir
ok
#11 por ok el 28/02/2010
Ciertamente... la idiotez colectiva puede molestar a muchos... :x
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2010
Ya cansa la paranoia esta de los terremotos provocados.
Subir
Born®
#13 por Born® el 28/02/2010
PSGirl escribió:
Ya cansa la paranoia esta de los terremotos provocados.


Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 01/03/2010
born_oppenheimer escribió:
PSGirl escribió:
Ya cansa la paranoia esta de los terremotos provocados.


Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.


Los hombres con imaginacion inventan cosas productivas para el hombre, como lo hiso tesla, esto mas que imaginacion es aburrimiento y simple estupidez. Nada mas.
Subir
Born®
#15 por Born® el 01/03/2010
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
PSGirl escribió:
Ya cansa la paranoia esta de los terremotos provocados.


Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.


Los hombres con imaginacion inventan cosas productivas para el hombre, como lo hiso tesla, esto mas que imaginacion es aburrimiento y simple estupidez. Nada mas.


No estoy de acuerdo, la imaginación no tiene como meta final la productividad, si no dar rienda suelta a las ideas. Es decir, no todo consiste en ser productivo. Un ejemplo de esto es Jackass, fantástico programa, que requiere de mucha imaginación para hacer todas las trastadas que hacen, sin embargo, no es productivo, al menos en el sentido que tu intentas enfocar.

A nadie hacen daño esta teorías. Es más, hasta es divertido entrar a debatir. Si no, estos hilos no tendrían tanto éxito, y a las pruebas me remito. Busca en hispa hilos como el Chemtrail, 11S, y otros similares. Verás que han tenido muchas lecturas y respuestas.

En lo que si coincido, es que es un poco cansino ver siempre el mismo tipo de hilos, pero vamos, que no son dañinos en absoluto, al menos en mi opinión. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo