El Terremoto de chile ¿provocado?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 01/03/2010
born_oppenheimer escribió:
harpocrates666 escribió:

Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.


Los hombres con imaginacion inventan cosas productivas para el hombre, como lo hiso tesla, esto mas que imaginacion es aburrimiento y simple estupidez. Nada mas.


No estoy de acuerdo, la imaginación no tiene como meta final la productividad, si no dar rienda suelta a las ideas. Es decir, no todo consiste en ser productivo. Un ejemplo de esto es Jackass, fantástico programa, que requiere de mucha imaginación para hacer todas las trastadas que hacen, sin embargo, no es productivo, al menos en el sentido que tu intentas enfocar.

A nadie hacen daño esta teorías. Es más, hasta es divertido entrar a debatir. Si no, estos hilos no tendrían tanto éxito, y a las pruebas me remito. Busca en hispa hilos como el Chemtrail, 11S, y otros similares. Verás que han tenido muchas lecturas y respuestas.

En lo que si coincido, es que es un poco cansino ver siempre el mismo tipo de hilos, pero vamos, que no son dañinos en absoluto, al menos en mi opinión. :wink:[/quote]


La necesidad es la madre de la inventiva, te dice algo esa frase? insisto, el resto es solo estupidez, gracias por ejemplificarlo tan bien con lo de jackass, De todas formas estoy de acuerdo en que la estupidez puede ser un objeto de estudio y analisis que da bastante para analizar, tu que eres un hombre de ciencias puedes decir cosas interesantes y contigo puede ser entretenido conversar, pero con un idiota que va de conspiraciones todo el dia, no gracias. Dime, no prefieres hablar de cosas serias, aunque sean teorias? pero serias, no boludeses.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 01/03/2010
pues eso de que "no hacen daño a nadie" no se no se...que un % (bajo...o eso creo) se traguen estas paridas a mi no me parece positivo, sino todo lo contrario, un indicativo de que hay un % de la población sin actitud critica ninguna...lo mejor de todo esto es ver como los conspiranoicos creen que tienen dicha actitud, que gracias a ella "conocen la verdad" mientras el resto no somos mas que corderos en manos de los conspiracionistas...un descojone padre
Subir
Born®
#18 por Born® el 01/03/2010
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
harpocrates666 escribió:

Bueno, a mi no me cansa. Me gusta ver hasta que límites puede llegar la imaginación. Está claro, que los conspiranoicos tienen imaginación y mucha, llegando incluso, en según que temas, a hacer dudar. Ahora, si se piensa en frío, uno se da cuenta de que no tiene sentido.


Los hombres con imaginacion inventan cosas productivas para el hombre, como lo hiso tesla, esto mas que imaginacion es aburrimiento y simple estupidez. Nada mas.


No estoy de acuerdo, la imaginación no tiene como meta final la productividad, si no dar rienda suelta a las ideas. Es decir, no todo consiste en ser productivo. Un ejemplo de esto es Jackass, fantástico programa, que requiere de mucha imaginación para hacer todas las trastadas que hacen, sin embargo, no es productivo, al menos en el sentido que tu intentas enfocar.

A nadie hacen daño esta teorías. Es más, hasta es divertido entrar a debatir. Si no, estos hilos no tendrían tanto éxito, y a las pruebas me remito. Busca en hispa hilos como el Chemtrail, 11S, y otros similares. Verás que han tenido muchas lecturas y respuestas.

En lo que si coincido, es que es un poco cansino ver siempre el mismo tipo de hilos, pero vamos, que no son dañinos en absoluto, al menos en mi opinión. :wink:



La necesidad es la madre de la inventiva, te dice algo esa frase? insisto, el resto es solo estupidez, gracias por ejemplificarlo tan bien con lo de jackass, De todas formas estoy de acuerdo en que la estupidez puede ser un objeto de estudio y analisis que da bastante para analizar, tu que eres un hombre de ciencias puedes decir cosas interesantes y contigo puede ser entretenido conversar, pero con un idiota que va de conspiraciones todo el dia, no gracias. Dime, no prefieres hablar de cosas serias, aunque sean teorias? pero serias, no boludeses.[/quote]

Tu piensa que igual la necesidad de estas personas es hacerse notar. :wink:

Y sí, prefiero hablar de cosas serias, pero tío, en mi ratos libres, no. Prefiero relajarme, reírme, etc. Aunque sinceramente, a veces hablar de cosas serias relaja. :D

Independientemente de esto, a mi gusta ver hasta lo que punto lleva la gente todos estos temas. A veces resulta hasta increíble, y consiguen detalles curiosos (lo cual no quiere decir que tengan razón).

Saludos, Harpo. :wink:

undercore escribió:
pues eso de que "no hacen daño a nadie" no se no se...que un % (bajo...o eso creo) se traguen estas paridas a mi no me parece positivo, sino todo lo contrario, un indicativo de que hay un % de la población sin actitud critica ninguna...lo mejor de todo esto es ver como los conspiranoicos creen que tienen dicha actitud, que gracias a ella "conocen la verdad" mientras el resto no somos mas que corderos en manos de los conspiracionistas...un descojone padre


Hombre, sigue sin ser dañino. De todas formas, está dentro de las estadísticas, el que haya gente así, ¿no? Tiene que haber de todo, si no, vaya muermazo. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una jodienda los aires de superioridad que se gasta esta gente, sólo por tener unos cuantos datos.

Saludos, under. :wink:
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 01/03/2010
undercore escribió:
pues eso de que "no hacen daño a nadie" no se no se...que un % (bajo...o eso creo) se traguen estas paridas a mi no me parece positivo, sino todo lo contrario, un indicativo de que hay un % de la población sin actitud critica ninguna...lo mejor de todo esto es ver como los conspiranoicos creen que tienen dicha actitud, que gracias a ella "conocen la verdad" mientras el resto no somos mas que corderos en manos de los conspiracionistas...un descojone padre



la duda es la hermana de la sabiduria

a mi también me parace negativo que la gente se trague y se crea cualquier cosa, hacer preguntas o formular dudas suele ser mas inteligente que afirmar tajantemente, jj :)
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/03/2010
supercoco_loco escribió:

la duda es la hermana de la sabiduria

a mi también me parace negativo que la gente se trague y se crea cualquier cosa, hacer preguntas o formular dudas suele ser mas inteligente que afirmar tajantemente, jj :)


ninguno de esos preceptos es aplicable aqui

.- la duda esta bien...otra cosa es dudar porque si
.- "la duda" que hay detras de este tipo de conspiranoia no es otra que la de crearse un mundo imaginario mas llamativo y estimulante que el real...donde los gobiernos y poderosos se alian para crear planes (al mas puro estilo 007...osea horteras y a lo grande) para apoderarse del planeta...cuando no son sociedades ultrasecretas (tan ultrasecretas que se sabe de su existencia :| y encima hay hasta documetales y too :roll: ...vamos ultrasecretas que jode) son maquinas para crear terremotos, tsunamis, pedos cosmicos, dolor de barriga o dearrea mental...con los que se supone dominaran y blablabla

vamos, lo que en mi barrio llamamos POLLABOBADAS.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 01/03/2010
el grupo bilderberg es secreto e ilegal, sabemos su existencia, pero no lo que hacen, ...____eso no es paranoia, es realidad, hablando de aliados internacionales,

yo a los que se creen todo, los llamaria

Tragabolas, como el juego ese de tragar bolas, los que dudan de todo, eskizos, los que dudan de casi todo, sabios, jj :)

de la gripe a, ya no hablán tanto los "realistas"

___nos vemos en la 4 dimension
Subir
undercore
#22 por undercore el 01/03/2010
mmmmmm que curioso...los que no comulgamos con las conspiranoias es que pertenecemos al grupo de los que se lo creen todo

que raro que en este tipo de visión social todo se reduce al absurdo...osea a 2...o estas conmigo o contra mi

y pimpam

por cierto, aquí dice que sus discusiones son OBJETOS DE NUMEROSAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN...¿que raro no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal y secreto de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, también en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo