Terremotos Italia: bancos reclaman el pago de las hipotecas

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 09/04/2009
Los bancos reclaman a los evacuados por el seísmo el pago de las hipotecas

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009 ... 256165.htm
Subir
ok
#2 por ok el 09/04/2009
Se perdio el respeto... definitivamente. :?
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/04/2009
betances escribió:
Se perdio el respeto... definitivamente. :?


+1
Subir
Endre
#4 por Endre el 09/04/2009
Con un presidente que aconseja a los damnificados que se tomen el asunto como un fin de semana en el camping, pues ya me dirás.

Me sorprende que con este panorama Italia sea un pais tan próspero.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 09/04/2009
Un exmafioso, presidente del gobierno. Pero ojo, presidente electo y re-electo. Esto ya dice mucho de la sociedad italiana.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/04/2009
Un presidente que se preocupa más de tomar el sol..... #-o


¿Qué pasaría si esto sucediese en Españas? :-k
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 10/04/2009
¡Ya sucede! :lol:
Subir
Malve
#8 por Malve el 10/04/2009
Jim Beam escribió:
¡Ya sucede! :lol:




A ti no se te ve el plumero ni nada... estoy casi seguro que al PSOE no votaste.



Y de vergüenza el tema del hilo... por eso luego me llama tanto la atención que la gente critique tanto a la industria musical, yo firmaba ahora que fuese lo peor con lo que nos podemos encontrar... Hay tres demonios en el mundo mayores que cualquier otro (al menos para mi). Los bancos, las aseguradoras y las compañías de telecomuniciones (al menos en España fuera no se si serán iguales) pero lo que está claro que los peores son los bancos, es una vergüenza que tengan esa impunidad, si ahora pasa lo que pasa es por culpa de eso precisamente, que hacen lo que les sale de los huevos sin que nadie les diga ni pío.

Dice la noticia del enlace que a un hombre le dijeron que embargarían los escombros... Menudos hijos de puta están hechos.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 10/04/2009
Malve3lxr escribió:
Jim Beam escribió:
¡Ya sucede! :lol:




A ti no se te ve el plumero ni nada... estoy casi seguro que al PSOE no votaste.


Ni al PSOE, ni a nadie.

Volviendo al tema de la notica, es posible que cuando el banco quiera embargar algunas propiedades presentadas como aval resulte que también han sido pasto del seísmo y a falta de dónde poder arañar se tengan que meter los escombros por el culo.

De todos modos también es de suponer que los seguros están para algo.
Subir
Malve
#10 por Malve el 10/04/2009
Si, si... ahora a batallar con las aseguradoras... ya verás como en breves también tenemos noticias de eso.
Subir
Born®
#11 por Born® el 11/04/2009
Malve3lxr escribió:
Jim Beam escribió:
¡Ya sucede! :lol:




A ti no se te ve el plumero ni nada... estoy casi seguro que al PSOE no votaste.





jajajajajajajajaja
Subir
ok
#12 por ok el 11/04/2009
Alguien escribió:
Volviendo al tema de la notica, es posible que cuando el banco quiera embargar algunas propiedades presentadas como aval resulte que también han sido pasto del seísmo y a falta de dónde poder arañar se tengan que meter los escombros por el culo.


Por eso precisamente es que andan presionando a la gente a pagar! PORQUE SABEN QUE CUANDO QUIERAN EMBARGAR, NO HABRA NADA PARA EMBARGAR!

Lo de los seguros... eso es relativo. El negocio en las aseguradoras consiste en que muchos pagan por el seguro, y pocos lo cobran. Si todos cobran el seguro... la aseguradora se declara en bancarrota y listo! Asunto resuelto. :desdentado:
Subir
EvaPaez
#13 por EvaPaez el 12/04/2009
Por lo menos en españa, si tu aseguradora no puede hacerse cargo de lo que te debía, hay una coalición de aseguradoras, o aseguradora del estado que afronta ese tipo de situaciones. Por lo menos eso me suena a mi, no se como será en italia. #-o
Subir
DEA
#14 por DEA el 12/04/2009
alake escribió:
Por lo menos en españa, si tu aseguradora no puede hacerse cargo de lo que te debía, hay una coalición de aseguradoras, o aseguradora del estado que afronta ese tipo de situaciones. Por lo menos eso me suena a mi, no se como será en italia. #-o

Se llama CCS,consorcio de compensacion de seguros,se hacen cargo de cosas que tu seguro no cubre,por no poder o por no querer.
El tema es que no se que aseguradora te asegura una vivienda o un coche estando situada debajo de un Volcan en activo :?
Subir
undercore
#15 por undercore el 12/04/2009
eso es facil...con omitir el detallito cuando te estan haciendo la tasacion tienes :lol:

por esa regla de 3 aqui en canarias no habria ni una sola casa asegurada jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo