Territory Restricted Content - Beatport...

  • 1
Chris
#1 por Chris el 15/01/2013
Os sale restringido como a mi ? Ya me ha pasado unas cuantas veces buscando temas que tienen sus añitos...
http://www.beatport.com/track/put-your-hands-up-for-detroit-extended/207471
Conocéis un sitio dónde este disponible este tema Fedde le grand?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
Chris
#3 por Chris el 16/01/2013
#2
no la que quiero es "put your hands up 4 detroit extended" del 2006 creo que es

PD: la tiene ahí también ! http://www.junodownload.com/products/put-your-hands-up-for-detroit/2015809-02/ madre mia cuanta tontería de restringir música por territorios ganas de tocar los hue...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/01/2013
No es la tienda, es la distribuidora la que lo hace porque hay lanzamientos que en cada parte del mundo diferentes sellos los comercializan, es por tema de derechos...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 16/01/2013
Las páginas rusas no han caído junto a Kim Dotcom porque sencillamente Rusia no tiene tratado de extradición con Estados Unidos , que suele ser el país que inicia ese tipo de demandas puesto que allí están las principales empresas del sector audio visual y las que sufren pérdidas por piratería.
Subir
tony-manero
#7 por tony-manero el 16/01/2013
no queda muy claro que las páginas rusas sean efectivamente piratas .
Pagas y te bajas los temas que necesites -
Si desde Europa o USA se pudiera bloquearlas ya lo hubieran hecho (en caso de que sean realmente piratas) . Pasa que las leyes en Rusia son diferentes -

Recuerdo haber leído en el foro de Serato , donde incluso un moderador comentaba que no estaba muy claro si eran o no legales .
En USA tenemos 8thwonder.com un dj pool funcionando perfecto ,que ha sido puesto en tela de juicio pero que sigue funcionando .

Tampoco me queda muy claro que responsabilidad tiene el usuario que compra , (según la ley de internet) , yo compré muy buenos temas electro en crack4djs.com , una página que ahora no funciona , pero que era 100% legal .

Y también algunos artículos de diarios del mundo hablando de las páginas rusas , en donde no se llegaba a una conclusión definitiva .
Internet es relativamente nuevo y en muchos países no hay legislación que cubra todas las posibilidades , digamos que hay vacíos .

Yo pago mediante tarjeta de crédito en las páginas que hay para comprar , de la misma manera que antes comprábamos en las disquerías , si el material es robado , no se hasta donde yo , como comprador soy responsable .

No puedo ni creo que esté obligado a estudiar la legalidad de cada página , porque normalmente compro en al menos 10 diferentes (algunas de nombre raro que poca gente conoce ) .
Me parece que esa responsabilidad es de otra gente , no del que compra .

Y para terminar , entiendo la moderación de mi último post , pero mi intención no era fomentar la piratería mencionando una página que aún habiendo sido moderado , no me queda del todo claro que sea ilegal .

Incluso podríamos abrir un hilo con un listado de páginas legales e ilegales donde compramos música . Porque a nadie le gusta pagar por algo que no es legal .

Recuerdo que allofmp3 fue cerrada por ilegal , que pasa con el resto ? se supone que si cerraron una pueden cerrar otras , no ?
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 16/01/2013
#6 Parece que le queda poco a ...



Rusia firma un acuerdo para luchar contra la piratería en internet.

Con motivo del ingreso a la OMC, Rusia firmó un acuerdo con Estados Unidos que contiene un plan de acción para defender la propiedad intelectual, según anunció el representante de comercio de EEUU, Ron Kirk.

http://rusiahoy.com/articles/2012/12/31/rusia_firma_un_acuerdo_para_luchar_contra_la_pirateria_en_internet_23647.html
Subir
tony-manero
#9 por tony-manero el 16/01/2013
en un foro de Australia :

"Actually, I just read the LH "Answer" and well...it's completely wrong (as usual?).

These Russian sites are completely legal under Russian law. Under their laws ALL transmission of music over the internet is classed as "streaming" regardless of if the user saves the file or just streams it.

As such, these sites are only required to pay a (very) small "streaming" licensing fee to the Russian equivalent of the ARIA. This group is then suppose to pass on a a percentage to artists. However, the majority (of US) recording labels refuse to accept money from this group. So the artists' not receiving payments from these sites is actually the choice of Record Labels, not sites owners'.

So...is it legal? Under Russian law yes, and that's where the transaction is occurring. Is it ethical? Well that's up to an individual to decide.
"



Sigo leyendo y me interesa el tema , bajo la ley rusa estos sitios son legales , y según la ley de internet yo puedo comprar en todo el mundo , según la ley de mi país .
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 16/01/2013
tony-manero escribió:
bajo la ley rusa estos sitios son legales

¿Y qué sentido tiene pagar a esa página si realmente no tendrá ningún acuerdo con la discográfica del artista? La página es legal porque lo que hace no es delito en Rusia, pero eso no quiere decir que no te esté tomando el pelo. Estás dando a alguien dinero para que te facilite una descarga, no estás comprando legalmente el derecho a reproducir una canción, que es por lo que se paga una canción cuando la compras legalmente. Es como pagar por una versión pirata de un programa. Es decir, al pagar ahí estás siendo víctima de una estafa.
Subir
Jordy Max
#11 por Jordy Max el 16/01/2013
tony-manero escribió:
según la ley de internet


¿A que ley exactamente haces referencia?

tony-manero escribió:
según la ley de mi país


¿Que ley es esa y de que país? Si es Uruguay cómo indicas en tu perfil, está AGADU para gestionar los derechos de autor...

#10 , medio y mitad de acuerdo. Lo cierto es que las leyes de aplicación son las del país en las que te encuentres en el momento de llegar a la ejecución de las mismas. Así que supongo, que si estás en Rusia, comprar canciones así sería legal, otra cosa sería la moralidad.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 16/01/2013
Es que antes de la legalidad, está la ética, justicia, .... pagar para que no llegue al artista ni un céntimo y se forren unos listillos, suena mal mal, mucho peor que compartir pirateo en un blog, donde al menos no haya alguien forrándose, ...vamos, no les doy ni medio céntimo a esa gente.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 16/01/2013
#12

+1
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 16/01/2013
He comprado hace poco el álbum de jazz Eric Reed - pure imagination en EE.UU pasando por un monton de complicaciones.

Todo por que en itunes, spotify, amazón, y un largo y completo etc decia que estaba restringido en España. Ahora me pregunto yo, ¿comprarlo en EEUU es pirateria? porque al fin y al cabo han intentado pro todos los medios que un español no lo pueda comprar.

ahi queda eso.
Subir
tony-manero
#15 por tony-manero el 16/01/2013
#11 - en mi país pagamos el 10% del valor de cada entrada a Agadu . Y esto es independiente de la gente que paga la misma , se pone un inspector con un cuenta ganado en la puerta y cuenta la gente que entra .
En base a eso te cobran .
En boliches del este , en esas discotecas donde entran 5000 personas , pues se paga el valor de 500 entradas en concepto de derechos de autor . Si la entrada son 10 dólares , hay quienes pagan 5000 dólares por una sola noche , solo para esos derechos .

Lo que a simple vista es un robo .
Son ladrones igual que en España , ya que ese dinero nunca va al artista y se reparte entre los artistas locales . O sea que los artistas internacionales nunca ven un peso .

En años nunca me han pedido un listado de lo que se toca para hacer ese posterior "reparto" .
Mientras que en España pagan una media de 600 euros mensuales x local , aquí nos quitan un riñón .

Inspectores de Agadu con los que he hablado sobre páginas rusas me han dicho textual : "si pagas por la música y tienes una boleta de compra significa que es una compra legal" , pero nunca inspeccionan y el 90% del material que circula es pirata .

Los precios de las webs rusas dan para que incluso pudieran ser legales , porque en Itunes nadie cobra el 10% . entonces , me imagino una web de esas que pague todos los derechos = 0,10 para el artista + un 0,5 dólares por la gestión de ventas y el precio de cada track quedaría en unos 0,15 , frente a 0.99 de Itunes .
Ya no entramos a valorar a Beatport , donde los precios suben hasta 2,5 dólares en algunos casos y los artistas no ganan mucho .


RomanP escribió:
pagar para que no llegue al artista ni un céntimo y se forren unos listillos

comprar en Itunes es eso , o te crees que los artistas se forran vendiendo ahí ? es legal , seguro , legal al 100% , pero al final es el mismo modelo que había antes con las discográficas donde el que gana es el que distribuye , nunca el artista .

Por eso me gusta la idea de Megabox , donde no haya intermediarios , o más bien que los haya , pero que el 90% vaya al artista , y no al revés como es ahora .

djbambu escribió:
¿comprarlo en EEUU es pirateria?


según los colegas que responden anteriormente , si , sería ilegal lo que haces . Pero vamos , en mi caso , si el track aparece restringido , siempre encuentro la manera de tenerlo (legalmente , aclaro por los nervios que veo ultimanente ) , quiero decir que pago x el tema , a traves de un amigo por ejemplo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo