Yo sigo pensando que algunos le dais un significado muy extraño a esa prueba, lo único que muestra ese test son las diferencias que existen entre los SRC software del mercado, nada más, se han incluido también los SRC incorporados en las principales DAW para hacerlo más atractivo y para darle un poco más de contenido, de lo contrario la pagina se hubiese quedado en muy poquita cosa, puesto que no hay demasiados SRC soft dedicados.
Lo único que podemos ver en esos gráficos es que algunos DAWs incorporan SRCs en teoría más precisos que otros...o traducido al cristiano, cuando convertimos la frecuencia de muestreo de una señal (por ejemplo un archivo de audio a 88.2Khz) a una frecuencia de muestreo distinta (por ejemplo 44.1Khz), los daños producidos en este proceso serán ligeramente mayores o ligeramente menores en función del SRC que usemos, ¿quien de nosotros se pasa todo el día cambiando frecuencias de muestreo a archivos de audio? y si hubiera alguien que lo hiciera, no dudéis en que usaría cualquier SRC menos el incluido en un DAW, los SRC soft dejan por lo general mucho que desear, los incluidos en nuestras DAWs, aún mucho más.
El hecho de que el SRC incluido en un DAW sea menos malo que el incluido en otro, personalmente no me dice absolutamente nada, para mi y quiero suponer que para cualquiera que aprecie su propia música o la de los artistas con los que trabaja, es mucho más importante poder escuchar en su DAW una mezcla compleja con la mayor transparencia o menor "efecto cuello de botella" posible...o que una vez concluida dicha mezcla, el archivo estéreo resultante del "Bounce" o "Render", sea a nivel sonoro,
una copia exacta del sonido que tenia en la sesión abierta con 60 pistas, decenas de procesos aplicados, envíos a auxiliares con reverbs complejas, subgrupos, cientos de automatizaciones de todo tipo, etc...esas entre otras muchas, si son tareas de vital importancia, ¿de que sirve currarse durante días una mezcla si después, al hacer el Bounce, descubrimos que ha volado una pequeña parte de la calidad que tenía esta?

:
Convertir la frecuencias de muestreo de uno o varios archivos de audio es algo que ningún profesional llevaría a cabo con el SRC de un DAW, en el peor de los casos optaría por un programa dedicado, Weiss, tal vez Voxengo o incluso el SRC del Izotope que comentaba vdbecke, harán ese trabajo algo mejor que cualquiera de los SRC incluidos en los DAW del test.
Just my two cents...
Un saludo.