Test masterización

reinanimate
#1 por reinanimate el 10/10/2009
bueno,he grabado una canción y he masterizado con algunos plugins como el reaq standalone,el waves linmb(multiband compressor)el sony maximizer,el bx digital,el waves L3(limitador) y el paz analyzer...las guitarras fueron grabadas con la boss gt-8,con un preset que me curré,el bajo es la misma guitarra(una Ibanez rg prestig-7 cuerdas)pero grabado con el toneport ux-2,con un preset que también me curré,espero vuestras opiniones,a ver que os parece el sonido!se me olvidaba,la canción se llama Chaosmogénesis,la podeis escuchar pinchando aquí http://www.myspace.com/reinanimateband os pondría un enlace del getdropbox pero no sé que pasa que hoy no me funciona,es que el myspace comprime mucho y baja la calidad,pero bueno,menos es nada,lo dicho,espero vuestras opiniones,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 10/10/2009
Pues ahí va mi opinión:

Noto el tema en general con muchos agudos, el sonido lo noto muy digitalizado y lo noto más en la batería con los platos. Las guitarra de punteo se escuchan muy bajo en algunos temas igual creo que si has usado un filtro paso bajos la has recortado mucho, pero en general la composición del tema es muy guapo, tiene muchos cambios y se ve que has echo un buen trabajo.

Esa distorsión que usaste suena guapísima.

Pero como todo, tambien es opinión personal mía. Lo que siempre debes hacer es seguir tu oído y tu instinto si crees que algo está mal o suena mal corregirlo.
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 10/10/2009
muchísimas gracias por tu opinión,estoy empezando en esto de las grabaciones y todavía me quedan matices por pulir,pero poco a poco van saliendo las cositas,el tema no está acabado del todo,me queda ecualizar un poco más y regular volúmenes,que lo haré cuando tenga un poco más de tiempo,gracias sinceramente!
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 12/10/2009
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=1000031 en este enlace suena mejor y mucho más analógico,he arreglado lo de los agudos,un saludo,espero más opiniones!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 12/10/2009
Tienes un post abierto en Música a debate con el mismo tema, cierro este.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas