Test de Nuendo 2.0

  • 2
gfernandez
#16 por gfernandez el 17/09/2003
Hola, me gustaría saber que diferencias tiene nuendo 2.0 con cubase sx y si merecería la pena pasarse al nuevo, en mi caso utilizo bastante los instrumentos virtuales vst. De todas formas me suena algo de que saldrá dentro de poco la versión de cubase sx con la arquitectura del nuevo nuendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 17/09/2003
De hecho, ya está en las tiendas SX 2.0, al menos en el extranjero. Es básicamente Nuendo 2 con algunas funciones menos en temas como Surround, conexión con dispositivos de 9 pines, etc. La verdad, nada importante a no ser que trabajes en una productora audiovisual y necesites funciones avanzadas para sincronizar audio con vídeo.
Subir
Salogel
#18 por Salogel el 17/09/2003
Sahul, eso de los 9 pines.... me puedes explicar así por encima que es y para que sirve?

Saludos.
Subir
BearNaomh
#19 por BearNaomh el 17/09/2003
Una pregunta:
¿Funciona en Windows Me, o solo lo hace en XP?
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 17/09/2003
Los dispositivos de 9 pines son, entre otros, los reproductores de video estacionarios, por ejemplo los Betacam o DVCPro, que utilizan este tipo de cables para gestionar sincronías SMPTE al trabajar como maestros/esclavos en estaciones de trabajo audio-video (estudios de doblaje, por ejemplo).
Subir
Salogel
#21 por Salogel el 17/09/2003
Gracias Sahul, es una cosa siempre que me intrigó.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo