Tetra: Lo nuevo de Dave Smith I.

pop
#136 por pop el 23/08/2009
Qué exagerado eres RotoVibe!

Va a ser verdad que estás pecando de ser un poco snob con este tema :roll: Entiendo que no te parezca un producto apetecible por X razones, pero de ahí a que no lo veas como un producto serio... no sé, ayer estuve viendo algunos videos de él y creo que si llevara otro logo estampado en la caja y costase 1000€ más, no lo verías igual :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#137 por D4v1d el 23/08/2009
:lol: en alemania se dan por aludidos
Subir
D4v1d
#138 por D4v1d el 23/08/2009
anda que valla tela,a ver que tendra de malo su precio.

mas bien el mas tonto no se lo compre,se lo comprara el mas suertudo por que hay gente que no tenemos ni un puto euro.

asi que el primero que se lo compre que le aprobeche y que le saque partido que de eso se trata
Subir
D4v1d
#139 por D4v1d el 23/08/2009
tambien se podria pensar que comprarse un ti2 por 2200 euros es de ser tonto,pero si le sacas partido no es de ser tan tonto.

tonto es el que se compra un sinte que va casi solo y lo hace casi todo solo,eso si es de ser tonto :lol: :lol: :lol:
Subir
RotoVibe
#140 por RotoVibe el 23/08/2009
xacto :mrgreen:

:wink:




Ahora en serio , por favor , y ya fuera de coñas .


No os parece mas apetecible ( sonicamente hablando ) , por ejemplo algunos de los ejemplos dados anteriormente ?
Subir
RotoVibe
#141 por RotoVibe el 23/08/2009
fardilla escribió:
tambien se podria pensar que comprarse un ti2 por 2200 euros es de ser tonto,pero si le sacas partido no es de ser tan tonto.


Partiendo de que era un broma ...... un poquillo de cintura señores !

El TI2 , aunque no me gusta , me parece un sinte de la ostia ......

Para nada te vende la moto , Access te vende lo que hay , un V.A de puta madre , con BUGS de puta madre también ....

Y si no que te lo digan a ti mismo ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo unico de tonto de comprarse un TI2 es la cara que se te queda despues de ver que su Total Integration , no es tan ''total'' , no Fardilla ...... :wink:
Subir
RotoVibe
#142 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:
Qué exagerado eres RotoVibe!

Va a ser verdad que estás pecando de ser un poco snob con este tema :roll: Entiendo que no te parezca un producto apetecible por X razones, pero de ahí a que no lo veas como un producto serio... no sé, ayer estuve viendo algunos videos de él y creo que si llevara otro logo estampado en la caja y costase 1000€ más, no lo verías igual :mrgreen:

saludos


Seguramente , pero no es el caso :wink:
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 23/08/2009
roto,ahora si es total integration,el mio tenia un fallo en un dsp.

me lo repararon y ahora es una mala bestia,ni el mas misero bug ni tonterias de sincronizacion y polifonia,total que venia chungo de casa.

ahora va perfect :D
Subir
aNarco
#144 por aNarco el 23/08/2009
1600 Euros por un brick de tetas? :roll: :roll: :roll:
Subir
RotoVibe
#145 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:
y creo que si llevara otro logo estampado en la caja y costase 1000€ más, no lo verías igual :mrgreen:


MEEEEEEEEEEEEEEECK !

El Evolver me encanta y es mas barato .....

Solo por ponerte un ejemplo ......

Te puedo poner mas , pero no tengo ganas.......


Yo creo que no soy de esos ........
Subir
RotoVibe
#146 por RotoVibe el 23/08/2009
fardilla escribió:
roto,ahora si es total integration,el mio tenia un fallo en un dsp.

me lo repararon y ahora es una mala bestia,ni el mas misero bug ni tonterias de sincronizacion y polifonia,total que venia chungo de casa.

ahora va perfect :D


Menos mal ......

Me alegro que no lo tiraras por la ventana , como estuviste apunto .

De verdad , me alegro mucho . :wink:
Subir
RotoVibe
#147 por RotoVibe el 23/08/2009
pop escribió:
Qué exagerado eres RotoVibe!

Va a ser verdad que estás pecando de ser un poco snob con este tema :roll:


Y que ?

Hay gente pa to , no ? .......



Y no soy tan Snob , creeme ........
Subir
pop
#148 por pop el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
No os parece mas apetecible ( sonicamente hablando ) , por ejemplo algunos de los ejemplos dados anteriormente ?


Sí, algunas de las alternativas que se han planteado me parecen más interesantes que el Tetra y a otras directamente no les veo sentido en este caso, como al Microwave XT ¿?

Además, casi todo lo que habeis propuesto como alternativa son aparatos antiguos que todos sabemos los problemas que pueden acarrearte. Ésto es un hecho, no se puede obviar ni decir que no importa!

Algunos suenan muy bien al nombrarlos pero p.ej el Matrix 6 yo no lo recomendaría. Me parece el sinte más aburrido que he utilizado jamás. En una lista que dio Soundprogrammer más atrás menciona otros como el MKS-80... vamos a ver, eso no baja de 1500 - 1800€ de 2ª mano en el mejor de los casos. Yo lo he llegado a ver a 3000€, con lo que como alternativa directamente nos podemos olvidar.

Lo que quiero decir es, tampoco hay tantas opciones de estas características, por este precio y que puedas adquirir nuevas.
Subir
pop
#149 por pop el 23/08/2009
RotoVibe escribió:
pop escribió:
Qué exagerado eres RotoVibe!

Va a ser verdad que estás pecando de ser un poco snob con este tema :roll:


Y que ?

Hay gente pa to , no ? .......



Y no soy tan Snob , creeme ........


Lo sé hombre, estaba intentando vulnerar tu Zen ;)
Subir
RotoVibe
#150 por RotoVibe el 23/08/2009
Marica :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo