Texvo se nos ha ido

Gnomusy
#181 por Gnomusy el 21/08/2008
JOder, joder! que potente, joder, joder!! a mi estas noticias me dejan como congelado, y me es muy difícil asumir así de golpe que alguien con quien estemos charlando tan tranquilo desaparezca así, zas!

Me he quedado de piedra ...

Vaya todo mi cariño a su familia, y desde luego que si te vamos a echar mucho de menos!

Un buen momento para inspirarse, y dedicar a nuestro buen amigo texvo lo que mejor sabemos hacer ...

Hasta siempre, Carlos

David Caballero - Gnomusy

PD.: Y sí, era otro David Caballero en el que iba en el fatídico avión de Spanair, que me he quedado patidifuso cuando me he enterado, ... yo estoy bien, de momento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#182 por LuDoLuST el 21/08/2008
Cuando palnteas una pregunta en el foro, siempre hay 3 ó 4 personas que te rresponden...ahora queda una menos. Me he quedea de palo cuando ha sabido que los del asio4all tenia algo que ver cone el...era bueno...
Subir
Metalicus
#183 por Metalicus el 21/08/2008
Mis mas sinceras condolencias para la familia de Texvo y para los afectados.
No lo llegue a conocer, pero acabo de leer la noticia, su historia en Hispasonic y algunos de sus post, era buena gente.
Subir
zoolansky
#184 por zoolansky el 21/08/2008
Lo lamento profundamente. Es que no sé qué decir; recordar que ha sido uno de los puntales del foro, la persona a la que todos hubiésemos querido conocer, un maestro en cantidad de aspectos del musiqueo, que ha ayudado siempre a todos, un pozo lleno de sabiduría que ahora se pierde sin remedio. Todavía tengo algunos privados suyos respondiendo a mis consultas de ignorante aficionado, sin poner ninguna pega y con todo el ánimo de ayudar. Descansa en paz, amigo. Desearía creer que estás en un lugar donde todo sea más fácil, donde todo sea mejor, donde seas feliz. Gracias por todo y hasta siempre.
Subir
Ludwigvan
#185 por Ludwigvan el 21/08/2008
Simplemente gracias y hasta siempre
Subir
tunaittunait
#186 por tunaittunait el 21/08/2008
joder, cuando la familia vea la cantidad de gente que le apreciaba seguro que sentirán un pokito mejor.
que grande!
Subir
turion
#187 por turion el 21/08/2008
Mis sinceras condolencias a su familia,
Personas Tan grandes como El inspiran a seguir mas alto !

Gracias, Texvo
Subir
Prong
#188 por Prong el 21/08/2008
Y no solo gente de españa, de todas partes del mundo estan mostrando sua fecto hacia txevo y hacia su familia, no creo que su familia tenga constancia de la magnitud que a dejado su presencia en este foro tan grande.
Cuando lo lena todo lo escrito, al menos se sentiran mucho mejor, de que muchisima gente le apreciaba.
Subir
sacio100
#189 por sacio100 el 21/08/2008
Grande por y para siempre TEXVO...
Subir
katakraos
#190 por katakraos el 22/08/2008
Era uno de los grandes.

Y como he dicho en la noticia, tenía ese punto de humor socarrón que también lo hacía más humano. Junto con su saber y sus ganas de ayudar, todo eso y más conjuntaba una persona muy especial y uno de los puntales de Hispasonic, desde luego.

Texvo se nos ha ido... pero su legado sigue entre nosotros.

Qué sigas tu camino allá donde estés y sepas disfrutarlo.

Te echaremos de menos.
Subir
Dark Smile
#191 por Dark Smile el 22/08/2008
No tuve el placer de conocerle, pero todo indica que dejó huella por aquí.
Me sumo a las condolencias a familiares y amigos.
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 22/08/2008
yo he hablado poco con el ,pero saltaba a la vista su dominio con la electronica.

mi mas sincero pesame a la mafilia :(
Subir
srtopepis
#193 por srtopepis el 22/08/2008
Lo siento mucho. Ha sido un placer disfruar de su buen hacer y de su espíritu didáctico.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Subir
prosodio
#194 por prosodio el 22/08/2008
Una buena persona dispuesta siempre a colaborar.

Descanse en paz.
Subir
Ricardo Fuentes
#195 por Ricardo Fuentes el 22/08/2008
No se que decir quede choqueado :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo