Yo coincidí con él en algunos hilos, pero lo tremendo es que con los hilos relacionados ahora me encuentro aportaciones de él día sí, día también ...
Texvo se nos ha ido
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Yo me enteré unos meses después de que sucediera (me pilló) en unas de esas épocas en las que coincide que entras muy de vez en cuando... y me quedé tan falseado que no s eme ocurría nada que decir... sigo sin saber que decir al respecto... la verdad es que es algo de lo que eres totalmente consciente, pero a la vez no lo eres...
Espero que su familia y sus amigos hayan encontrado ya la calma tras su pérdida... hay gente que deja más huella que el resto en vida, y más vacío cuando no está...
Has pasado con dignidad en la vida Texvo, y aquí lo sabemos muy bien.
Espero que su familia y sus amigos hayan encontrado ya la calma tras su pérdida... hay gente que deja más huella que el resto en vida, y más vacío cuando no está...
Has pasado con dignidad en la vida Texvo, y aquí lo sabemos muy bien.
En fin amigo...no hago mas que encontrarme textos tuyos por aqui y aunque no llegamos a coincidir tu legado perdura...y tu espiritu..
Por eso,estes donde estes te agradezco todo lo que hiciste por mi en el pasado y haberlo encontrado en mi presente...
En tu mujer,en tus amigos,en tu familia,aqui en hispasonic y especialmente en tu hijo sigues vivo....Y me caes bien
Un abrazo.
Por eso,estes donde estes te agradezco todo lo que hiciste por mi en el pasado y haberlo encontrado en mi presente...
En tu mujer,en tus amigos,en tu familia,aqui en hispasonic y especialmente en tu hijo sigues vivo....Y me caes bien
Un abrazo.
Cuando texvo se fue, empecé a componer una canción. Mudanza y trabajo se unieron para dejarla a medias.
Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.
Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092
Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.
Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo