Texvo se nos ha ido

HoRgH
#286 por HoRgH el 31/08/2008
Increible. Descanse en paz.
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#287 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 31/08/2008
Toda pérdida por insignificante que sea es motivo del máximo interés por parte de todos, todo mis respeto para el y su familia.
Subir
sasi
#288 por sasi el 01/09/2008
Dios... acabo de enterarme y estoy aún en estado de shock. No sé ni que decir, salvo que varias generaciones de hispasónicos estamos en deuda con él.
Hasta siempre, Texvo/Xxazzz/Kilómetro... Carlos. :cry:
Subir
elhambre
#289 por elhambre el 01/09/2008
Me fui de vacaciones el día 20 y llegué ayer así que esto es de lo primero que leo en el foro.
No creo que pueda decir mucho más que las veinte paginas de comentarios, como tantos otros no llegue a conocerlo personalmente pero esta claro que debería servirnos de ejemplo.
Descanse en paz...
Subir
estudiofantastico
#290 por estudiofantastico el 01/09/2008
Yo hace tiempo q lei la noticia, pero he estado muy afectado por algo parecido y no tenia ni fuerzas para entrar :cry:

Descansa en paz amigo forero, siempre estaras entre nosotros !!!!

Abrazos a la familia en los peores momentos que nos da esta vida...
Subir
Ishar
#291 por Ishar el 01/09/2008
Descanse en paz
Subir
msonora
#292 por msonora el 01/09/2008
Mis más sinceras condolencias
Subir
nanoom
#293 por nanoom el 01/09/2008
Ademas que era gracioso el jodio. Descanse en paz
Subir
RCA Sound
#294 por RCA Sound el 01/09/2008
Acabo de enterarme y me quedado...como tantos otros no lo conocia pero una noticia asi siempre te afecta...Mucho animo a la familia y gracias x todo...
Subir
carni
#295 por carni el 01/09/2008
acabo de leer esto y me duele mucho aunque no lo conozca... en persona, pero muchos de sus consejos me sirven de mucho.
es una gran putada que esto ocurra pero el hecho de que fuera un gran apasionado por la musica y el sonido como nosotros es más que suficiente para tenerlo siempre con nosotros y acordarnos de que alguna de esas preguntas o dudas que teniamos y el nos resolvió de forma imponente... un gran tipo,...
son cosas de la vida... no lo queremos pero es irremediable, los genios por desgracia perecen pronto pero nos queda un gran legado de ellos.
texvo, donde quiera que estés recibe un abrazo de tu gente del foro que nunca te olvidará.
Subir
analogcuñao
#296 por analogcuñao el 02/09/2008
no recuerdo ninguna conversacion ahora mismo con el, pero desde luego era de los miticos en el foro...

Estemos tranquilos que seguro habrá ido a un buen lugar....

ya nos veremos
Subir
obsidiana
#297 por obsidiana el 02/09/2008
Quetal!

Descanse en paz buen hombre'., se le va a extrañar y mucho!!

Saludos!
Subir
Sr_Vampi
#298 por Sr_Vampi el 08/09/2008
Qué triste noticia!

Ojalá que allí donde estés, estés bien. Y que tu espíritu acompañe siempre a los que amamos la música.

Un fuerte abrazo, compañero!
Subir
insalada
#299 por insalada el 09/09/2008
Estoy tan empanao que lleva aquí semanas la noticia y aún no me había percatado...no sé que decir, sólo que desde conozco este foro(varios años atrás) recuerdo las conversaciones de texvo, me consta que era un icono para los hispasónicos y he aprendido mucho con él.

Mi más sincero pésame
Subir
eliseojason
#300 por eliseojason el 11/09/2008
Hola compañeros,

Lo que son las cosas...un 4 de agosto nuestro compañero Texvo se nos fué y un 4 agosto también nació el que os escribe (con el corazón en un puño). Con esto quiero decir que siempre habrá alguien que nacerá y que llenará de alegría, de musica, de sabiduría este mundo...Texvo con cariño te diré allá donde estés, que tu humanidad, compañerismo, carisma, humildad, ingenio, conocimientos altruistamente cedidos, perdurarán durante mucho tiempo en nosotros.

Si me lo permites amigo, espero y deseo que te hayas llevado allá donde estés la sensación de que has "vivido", no me cabe ninguna duda, por lo que nos has transmitido por tu paso por Hispasonic.

Esto no quedará así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo