Texvo se nos ha ido

davidgang
#271 por davidgang el 28/08/2008
Mis más sentidas condolencias para familiares y para los que le conociais personal o virtualmente.
Es una pena que tengan que pasar estas cosas para que uno piense: Joder, que pena no haber participado más en Hispasonic y haber conocido a tan entrañable ser.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
black sound
#272 por black sound el 28/08/2008
Descanse en paz allí donde esté!
Un tremendo golpe para esta comunidad.
He leído cientos de post suyos en innumerables hilos en mi búsqueda de información y consejos a través de estos foros. No lo conocía personalmente, pero me encanta su estilo respetuoso y didáctico hacia los menos experimentados.

Una gran perdida
Subir
Deja_Vu
#273 por Deja_Vu el 28/08/2008
grandisimo forero, es una gran perdida para hispasonic, descansa en paz
Subir
sloppy soul
#274 por sloppy soul el 28/08/2008
Imposible de creer. Mi más setido pésame. Se va un maestro.
Subir
TheCoffinKing
#275 por TheCoffinKing el 28/08/2008
No tuve el placer de conocerle aunque fuera virtualmente por este foro, pero si he leido alguno de sus innumerables post y consejos. Gracias por todo lo que nos ofreciste y un gran abrazo a los familiares y amigos!!!
Subir
Rasungod
#276 por Rasungod el 29/08/2008
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto... menudo palo.
Es una gran pérdida para toda la familia hispasónica.

Mi más sincero pésame a la familia.
Subir
RIMSHOT
#277 por RIMSHOT el 29/08/2008
Ánimo para su familia.
Subir
incluso
#278 por incluso el 30/08/2008
diseño "asio for all"¿? por supuesto no lo conocia, personas que aportan grandes ideas y consejos, que como a mi y a otros muchos nos han servido de gran ayuda en nuestros primeros pasitos en este mundillo, solo queda agradecer su buen hacer con los demas y dar un fuerte abrazo a la familia.

ánimo.
Subir
Soyuz mod
#279 por Soyuz el 30/08/2008
Que yo sepa, texvo no diseñó ASIO4ALL. Lo han dicho algunos en este hilo pero creo que se han confundido.
Subir
exvirt
#280 por exvirt el 30/08/2008
freakcarpinteiro escribió:
E ideó con su hermano un software para baja latencia que más tarde se llevó en plan empresarial y se conoce hoy día como Asio for all.
Subir
Soyuz mod
#281 por Soyuz el 30/08/2008
Ahm... pues sigo con mis dudas, no encuentro ninguna referencia a esto en la web de ASIO4ALL, pero vaya, que me voy a enterar.
Subir
Revolusynth
#282 por Revolusynth el 30/08/2008
Texvo, no te llegué a conocer nunca (me incorporé tarde a esta comunidad) pero me hubiera gustado conocerte e impregnarme con tu saviduria =D>
Subir
audiosurgeon
#283 por audiosurgeon el 31/08/2008
Vaya...no se que decir...ciertamente era uno de los mejores. Paz, suerte y que la música te acompañe a donde quiera que vayas.
Subir
ninozor
#284 por ninozor el 31/08/2008
:cry:

Acabo de volver de vacaciones, y me he quedado sin palabras. Cuando lees tantos mensajes de una persona es como si la conocieras, es como si hubieras hablado ciento de veces con ella. Me ha entristecido mucho la noticia. Descanse en paz.

En fin, así es la vida, y estoy seguro que se reencarnará en un sinte de la leche en una vida futura :roll:
Subir
ivanc
#285 por ivanc el 31/08/2008
Lo siento, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo