Responder
Texvo se nos ha ido
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Gracias maestro!!!

Y gracias por tus mensajes, consejos, sabiduria, saber estar, por tu paciencia, tu humor perspicaz, y por tus aplicaciones, y como no, por ASIO4ALL...
Cuantas veces lo he recomendado desde que me lo recomendaron a mi...
Salud hermano, ya nos veremos...
D.E.P. y un abrazo para su familia y amigos

Y gracias por tus mensajes, consejos, sabiduria, saber estar, por tu paciencia, tu humor perspicaz, y por tus aplicaciones, y como no, por ASIO4ALL...
Cuantas veces lo he recomendado desde que me lo recomendaron a mi...
Salud hermano, ya nos veremos...
D.E.P. y un abrazo para su familia y amigos
Responder
TEngo como un mes que no entro a hispasonic... Me paseo por aca, y me consigo con esta noticia... 
Que dios lo tenga en la gloria...
Yo veia sus post en todos lados... Era un forero muy activo...
Que pérdida tan grande...
Que dios lo tenga en la gloria...
Yo veia sus post en todos lados... Era un forero muy activo...
Que pérdida tan grande...
Responder
Cuando llegué por acá, hace algunos años, usaba de avatar una especie de payaso pintarrajeado y siniestro, con el pelo largo y expresión asesina, un poco a lo Robert Smith. Recuerdo que estaba fascinado con el personaje, porque respondía TODO...me intrigaba quién sería.
Un tipo muy inteligente, con gran poder de síntesis, ácido y amable.
QEPD
Un tipo muy inteligente, con gran poder de síntesis, ácido y amable.
QEPD
Responder
-2092- escribió:"Prong" escribió:Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.
Da por hecho que lo harán. Y arriba el ánimo, que no creo que texvo nos quiera ver tristes
si no creo que a texvo nos quiera ver asi, a pesar de q sigue siendo triste saber que ya no lo tendremos mas en nuestros foros. asi que alegremonos por tantas cosas buenas que nos dejo y como decia siempre texvo...
Salud!!
Responder
Gracias Texvo por compartir con todos nosotros tus conocimientos y tu arte.
Responder
Me he quedado de piedra, joder. Vaya pedazo de palo........ 
No creo que haya palabras para describir a Texvo, ni para enumerar a todos los foreros a los que ayudó con su conocimiento.
No había hilo donde no posteara parte de su sabiduría.
Una grandísima pérdida para todos.
Desde Cádiz, mis condolencias para familiares y amigos.
Y para tí, Texvo, gracias por toda tu ayuda prestada y decirte que ya nos veremos cuando me llegue a mí la hora.
Salud !!!
Miguel.-
No creo que haya palabras para describir a Texvo, ni para enumerar a todos los foreros a los que ayudó con su conocimiento.
No había hilo donde no posteara parte de su sabiduría.
Una grandísima pérdida para todos.
Desde Cádiz, mis condolencias para familiares y amigos.
Y para tí, Texvo, gracias por toda tu ayuda prestada y decirte que ya nos veremos cuando me llegue a mí la hora.
Salud !!!
Miguel.-
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo