TFPRO

  • 2
rafaelct
#16 por rafaelct el 21/11/2007
Xabi, la mesa en cada canal tiene una salida de inserto y una entrada, y el avalon lo meto por linea ¿me explico? O sea en cascada con la entrada que voy a procesar. Te hablo de algo ya grabado.
¿Que sistema o equipo utilizas para comprobar la calidad de la conversión? Yo personalmente de oido no noto diferencia apreciable.
Gracias
Subir
rafaelct
#17 por rafaelct el 22/11/2007
Utilizo la entrada y salida de linea del Avalon para introducirla en el inserto del canal correspondiente que voy a mezclar, de esa forma puedo procesar la señal de la voz que es la que introduzco en dicho canal. No sé si me he explicado...¿Que sistema utilizas para "detectar" la diferencia de calidad de ambos conversores? Yo la verdad de oido no noto nada apreciable.
Gracias de nuevo
Subir
xabieresq
#18 por xabieresq el 23/11/2007
Hola. Ya entiendo. Pues con lo de la conversión yo lo que hago para comparar es grabar la misma fuente con el mismo micro-previo pero una toma con cada conversor, sin ningún tipo de procesamiento y todo plano. Luego comparo las grabaciones y decido cual me gusta más o cual suena mejor.. salu2
Subir
rafaelct
#19 por rafaelct el 27/11/2007
Oye y ¿Que tal los Tl audio?
saludos
Subir
xabieresq
#20 por xabieresq el 27/11/2007
Hola. Para mí, el 5051 de tl audio (es el que he probado) le da 1000 vueltas al tfpro P2. Yo creo que con el 5051 se pueden sacar buenos resultados. No es el previo definitivo pero lo tiene todo y con una calidad aceptable.. La serie azul no la he probado, pero se supone que irá mejor...
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo