TFT,como se limpian?

  • 1
Omerta
#1 por Omerta el 06/10/2005
Parecera una pregunta rara, pero todavia no me he atrevido a limpiarla. K uso, agua u otra cosa. Venga, saludos
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 06/10/2005
Supongo que con limpiacristales y un paño muy muy suave.

Yo uso unas toallitas húmedas especificas para TFT. No son caras (a no ser que lo limpies cada día) y van bien. Las puedes encontrar en tiendas de informática, en Carrefour, etc...
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 06/10/2005
Con alcohol y algodón quedan bien... y si no a la antigua usanza, papel de periódico húmedo (como los porteros). El milagro contra la grasa.

Eso para limpiar el cristal por fuera, por dentro ya es otra historia.
Subir
neomad
#4 por neomad el 06/10/2005
Limpiacristales NO ! son corrosivos.

Hay unas toallas humedas que se venden para eso. Sino, paño apenas humedo con agua limpia te sacara del paso. NADA de productos salvo que sea expresamente indicado.

Aca una explicacion rapida en inglish:
http://www.whatlaptop.co.uk/YVXHbt5oWel2Yg.html
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 06/10/2005
En ese enlace recomiendan no usar alcohol. Yo siempre lo he hecho, igual soy un poco burro. Los cd's los lavo con Mistol (en serio).
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 06/10/2005
gun_monkey escribió:
Los cd's los lavo con Mistol (en serio).


...jejejejeje ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#7 por pop el 06/10/2005
Hay una movida que se llama "bayeta mágica". La venden en los supermercados. Vale unos 6 euros. Se usa sólo con agua y deja los tft impolútos... bueno, deja cualquier cosa impoluta. Está muy bien y te dura un montón de tiempo :D
Subir
pop
#8 por pop el 06/10/2005
gun_monkey escribió:
. Los cd's los lavo con Mistol (en serio).


¿y eso mono? ¿para que sirve?
Subir
neomad
#9 por neomad el 06/10/2005
pop escribió:
Hay una movida que se llama "bayeta mágica". La venden en los supermercados. Vale unos 6 euros. Se usa sólo con agua y deja los tft impolútos... bueno, deja cualquier cosa impoluta. Está muy bien y te dura un montón de tiempo :D


Cualquier cosa ? :shock: :twisted:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 06/10/2005
Lavar los cd's con Mistol sirve principalmente para limpiarlos.

:wink:
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 06/10/2005
yo suelo usar, las toallitas esas que dan en las opticas para limpiar los cristales de las gafas que parecen que son como de terciopelo .. .. te deja el TFT como la seda ..
Subir
pop
#12 por pop el 06/10/2005
neomad escribió:


Cualquier cosa ? :shock: :twisted:


Cualquier cosa; lo juro O:)
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 06/10/2005
pop escribió:
Hay una movida que se llama "bayeta mágica". La venden en los supermercados. Vale unos 6 euros. Se usa sólo con agua y deja los tft impolútos... bueno, deja cualquier cosa impoluta. Está muy bien y te dura un montón de tiempo :D


Si señor, hacer caso al señor pop. Ah!, mister pop er...... :lol:
(Lo siento) :roll:

Bueno, pues eso, que es lo mejor que hay para limpiar cristales.
Se puede usar junto al jabón Lagarto de toda la vida, pero no con otros detergentes porque se la cargan.

Hispamarujos.com
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 07/10/2005
Lo mejor es tapar el TFT con un funda, cosa que desgraciadamente nunca hago. Yo lo limpio con las toallitas esas para TFT´s.

SAlut!!
Subir
Recplay
#15 por Recplay el 08/10/2005
gun_monkey escribió:
Los cd's los lavo con Mistol (en serio).


Ya somos dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo