The astral madness/ black metal

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/09/2005
aquí cuelgo un temita cañerooooo!!!! como algunos me pedísteis y que me han animado escuando algo fuertecillo por aquí, ya era hora, jejeje.

Os pongo un enlace a una web en la que tienen una crítica al disco de donde pertenece el tema, por si a alguien le interesa un poquito. Espero que os guste. La crítica está en :

http://www.metalicos.com/Paginas/Compac ... Hell_T.htm

El tema lo tenéis en:

http://www.soundclick.com/artist/0/thed ... _music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Demential
#2 por Demential el 01/09/2005
Cañero cañero...
De este este estilo no puedo opinar pero por lo poco que he oído me parece un buen tema acorde al estilo.
En cuanto a la producción todo suena bien excepto la bateria, que a mi gusto suena muy poco definida.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/09/2005
Glups, me da la impresión de que satura un poco sobre todo al principio.. no soy muy amante del black brutal pero siempre se agradece un poco de cañita para el cuerpo :)
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 01/09/2005
hey aneliria. que pronto has subido algo de black!!Me alegro. Buen tema la verdad, con buenas atmosferas y buena voz (eres tu?). Aunque es una canción compleja entra bien al oido y los cambios de ritmo son brutales. No es un tema black "puro y duro" ya que veo que os gusta experimentar bastante (yo soy mas de la vieja escuela jejeje) aun así me ha gustado mucho, así como tus dos otros temas que tienes en soundclick: "relief...oblivion" (muy experimental tambien...me gusta el juego con las dos voces, una death y otra black) y "the ethereal mist" (mas experimental si cabe pero quiza la que mas me gusta).
Buen trabajo la verdad, lo unico que reseñaría es que las partes donde suena el doble bombo se quedan un poco cojas. El bombo no suena todo lo potente que debería (o al menos eso me parece a mi).
Felicidades. Me alegra que alguien suba algo de black por aqui ;)
Subir
copeland
#5 por copeland el 01/09/2005
ostias que cambio no!
impresionao me he kedao!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 01/09/2005
Hi Aneliria, algunos pasajes me recordaron a summoning en minas morgul, y a Nightfall buen tema se escucha muy bien. En cuanto a la grabación, ese batería a mi también me suena muy flaca.

Me ha gustado el tema.

Saludos
Subir
quark
#7 por quark el 01/09/2005
Ufff, es demasido brutal para mi.
Al principio parece que satura, no suena muy claro. El sonido creo que es algo denso en general, no hay nitidez, aun asi creo que en este estilo todo suele sonar muy denso ¿no?.
Como comentan la batería apenas se percibe, creo que debería estar más presente.
Lo que no te voy a negar es que suena cañero de la hostia.
En cuanto a composición, por lo poco que he escuchado de este estilo, me parece más que correcto, lo veo muy bien, algo corto tal vez, pero intenso :mrgreen:
¿Eres tu quién canta?

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 01/09/2005
gracias chicos!!!!! pa que vean que uno romanticón también es brutal jajajaja


lo de la batera síp, al colgarla pieerde porque en el original está muy situl mezclada, con mucho ojo para que se note lo menos posible que es programada.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 02/09/2005
tralla tralla, el tema me gusta, no es mi estilo de musica, pero se agradece escuchar temas cañeros, estoy de acuerdo con lo que te comentan de la bateria, lo que mas me gusta es la voz y los teclados.
aunque no sea mi estilo tengo que reconocer que el tema esta bastante currado.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo