The beatroot [la vuelta definitiva]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 05/11/2006
Ahi va:


The beatroot

(Por cierto, no me deja subirlo a hispasonic, a ver cuando me pongan internet en casa y tengo mas tiempo lo vuelvo a intentar)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 05/11/2006
Sturman

Eres un jodido crack; nº1! ... con este 2º tema parece que ya fueras a por otra "maqueta", me refiero al ambiente que tienen ambos temas; parece además que estés trabajando mucho más la parte rítmica.
Sigue quedando muy clara tu huella al caminar.

Muy bueno.
Subir
pop
#3 por pop el 05/11/2006
Qué pasa tío?

Bueno, pues me están molando un huevo tus temas nuevos. Ya vi claro también con un tema que subiste hace mucho que ibas a pillar un camino menos melódico, más experimental y, aunque tu maqueta me encanta y la escucho muy a menudo, esta linea nueva me gusta incluso más. Tiene un estilazo brutal.

La voz en este tema está de muerte. Está tratada de una forma muy creativa. La mezcla me da que ha debido ser complicada; hay veces que la base rítmica se queda un poco oculta, yo le daría algo más de presencia en las partes cañeras.

Es una pasada lo que haces.

saludos
Subir
brielin
#4 por brielin el 05/11/2006
El tema esta guapo.. que bueno que vuelvas a darle caña, y nunca mejor dicho.. Se augura un cambio notable en tu musica hacia algo mas "durillo".. mas oscuro.. y ritmas mas rapidos.. otro rollo.. y tiene buena pinta!! Creo que el bajo este excesivamente alto, hay momentos que tapa demasiado para mi..
Me gusta mucho lo anterior y ya sabes los fans como somos, tardamos en adecuarse a los cambios.. o a la evolucion..


Saludos!!

:D
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 05/11/2006
Sorprendente. Me ha gustado mas la primera parte, mas cañera. La parte final me ha parecido excesivamente larga y como de relleno. A pesar de ello el tema me ha gustado mucho.

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 06/11/2006
Excelente en originalidad de sonidos y composicion. El master esta cojonudo. Me gustan mucho los cambios y distintos tipos de "dureza" del tema , un gran elenco de nuevas texturas sonoras si señor. Enhorabuena compañero.
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 06/11/2006
yisas @ 05 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:

Sigue quedando muy clara tu huella al caminar.


Jajaja pareces el viejo de Karate Kid :D Y si, voy a por la segunda maqueta.

Amigo Pop, pues el cambio no va a ser muy radical, hay temas que seran mas tranquis y melodicos y otros mas crudos como este (lo se porque ya estoy trabajando en varios :) ) La mezcla ha sido complicada en la parte con voz, me alegro de que te haya gustado.

Brielin, genio, te digo lo que a Pop, el giro no es de 180 grados (uy, casi escribo 360) asi que no temas ;)

Siurell, que tal. Al principio pense para el final en otro "climax" mas guitarrero pero cambie de opinion y a mi se me gusta asi. Queda mas raro, creo yo :)

zos3r, un placer que te haya gustado y que pienses que es original y bien producido.

Muchas a gracias a todos por la escucha. Me alegran las buenas criticas :)

Abrazos
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 06/11/2006
Tio, no tener en la mente una sóla cadena que te ate a nada es una virtud casi excepcional.
Todo nuevo, todo ideas,...

Tu música no tiene nada que ver con el "más de lo mismo" al que nos acostumbramos sin querer; es un lujazo, tio.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 06/11/2006
flipo! :shock:
Me encanta el aire que le das a estos temas. suena como... como diría... no sé tio, es indefinible. Por eso me gusta tanto! jejeje
Opino igual que Pop. Esta linea de temas que llevas me encanta!
Esta segunda maqueta pinta muuuuy pero que muy bien!!!

Saludosss tio y no pares eh!! :wink:
Subir
tretre
#10 por tretre el 06/11/2006
Usted hace originalidades señor!Tiene un mundo propio señor.Si señor.Usted es un grande señor.Tendrias que dedicarte un par de años a imagen,y hacerte tus propios video/musicas.
Yo compro.(bueno bah,me los bajo con la mula)
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 06/11/2006
Yo también flipo.

Un gran bicho este Sturman!

un saludo tío!
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 06/11/2006
Soy el único que no puede escucharlo? :cry:
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 06/11/2006
Ya puede, era el firefox y el bloque de ventanas emergentes..

Me gustó mucho, buena caña!!
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 07/11/2006
Ya está subida a Hispasonic:

the beatroot

tretre @ 06 Nov 2006 - 09:21 PM escribió:

hacerte tus propios video/musicas.


Un proyecto audio-visual es lo que tengo en mente, a ver si me compro una cámara :) Gracias por tus palabras.

Loflipas, lo que dices es un gran halago. Gracias.

Señor black: me alegro de que le guste, gracias por su tiempo.

Gun, tus palabras me enternecen, sobre todo eso de "bicho" :twisted: te lo agradezco...

Hola manué, me alegro de que por fin pudieras escucharlo. Gracie.

Jo, lo he escuchado en mp3 y ha perdido mucha calidad :(
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 07/11/2006
simplemente sorprendente !!! un gustazo !! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo