The beatroot [la vuelta definitiva]

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 07/11/2006
Pues muchas gracias elmulo, me alegra tu opinión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 07/11/2006
Hola, Sturman.

Escuché tu tema. Me gusta más la idea que no como te ha quedado. Has perdido un poco la práctica en mezclas, me parece. Pero la idea que se adivina debajo es interesantísima, falta pulir.

La percusión y bajo en algunos pasajes queda demasiado escondida por los demás elementos, y a mi parecer, los primeros son demasiado importantes como para taparlos así (perc. y bajo).

Por lo demás, tu nivel de creatividad sigue alto, y eso me alegra.

Saludos.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 07/11/2006
Jaume.Areste @ 07 Nov 2006 - 05:05 PM escribió:
Has perdido un poco la práctica en mezclas, me parece.


Hombre, naturalmente :) Es el segundo tema que hago después de bastante tiempo y el primero fue tan sencillo de mezclar que prácticamente no estaba mezclado.

No creo que el bajo esté bajo, valga la rebuznancia, pero tienes razón con la batería. Como también dijo Pop habría que darle más fuerza en las partes más fuertes (no me salen más que rebuznancias :D)

Gracias por tu comentario.

Saludos
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 08/11/2006
Buenísimo Sturman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La tuya me sigue pareciendo música étnica, o más bien tribal, y lo considero una gran virtud. Una sucesión de gratas sopresas. Mucha lucidez hay acá.


[-o< :-& :plasplas: :secreto: :tarta: :tambor: :tasmal: :fumeta: :flores: :bua: :bananaguit: :fiesta: :-$ :-s :susto: :birras: :babear: :punk: :teclear: :wink: :roll: :plasplas: :paletas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :x :grupo: :-({|= 8-[ :plasplas: :campeon: :chica: ](*,) :plasplas: :-# :plasplas: :^o :plasplas: :?: :?: :plasplas: :oops: :plasplas: :bua: :plasplas: :besito: :idea: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: [-( :plasplas: O:) :plasplas: :| :plasplas:
Subir
copeland
#20 por copeland el 08/11/2006
Yo soy tambien d elos de la rama percusiva esta baja... escondida es la palabra mas adecuada..
La voz tambien esta doblemente escondida... pero es lo que quieres conseguir.. y en realidad es un colchon mas!!!
Experimental donde los haya...oiga!
Sigues saboreando los sonidos guarros!!!

un saludo
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 08/11/2006
Muchas gracias caballeros, les agradezco la escucha y las buenas palabras :cascos:

Saludos!
Subir
micol
#22 por micol el 08/11/2006
Buenísimo, caótico e intenso. Buenísimo.
Subir
MaryPoppins
#23 por MaryPoppins el 08/11/2006
Me ha encantado Sturman :plasplas:
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 08/11/2006
Y a mí me encanta que os encante :)

Muchas gracias!
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 24/11/2006
Que tal

Pues tenía pendiente comentar este tema.

Lo que más me ha impresionado del tema es que tiene un aire de directo increible. Esto tiene mucho mérito, al estar realizado con vst's y secuenciador.

Me gusta este cambio de rumbo tuyo, no te acomodas, en fín genial!
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 29/11/2006
la sombra de mr. yorke y sus cabeza de radio sobrevuela por todo el tema!! y todos sabemos que eso es bueno!! :)

pero que no se te vaya la mano...

por cierto, las guitarras tipo kevin shields son sintes, verdad? molan igual...

me ha gustado mucho, de verdad... pero me ha dejado la sensación de que está sin terminar...

un 10 por la estructura!
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 29/11/2006
Muy bien sturman. Suscribo casi todo lo leído. Metería algo más de caña a la voz.

Saludos
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 30/11/2006
Gracias chicos por mas comentarios que no habia visto...

Hola Perve, pues no me acomodo, siempre intentando hacer cosas distintas pero con el mismo estilo, aunque es dificil claro...

Joder Sivsfa, me han dicho muchas veces lo de Radiohead, aunque no les veo el pelo en este tema... quiza los tengo tan dentro que huele a Yorke hasta al cagar :D

Hola Drugslove, ya sabes que nunca le meto demasiada caña a la voz :oops:

Gracias de nuevo por la escucha y los comentarios

:hola:
Subir
4
#29 por 4 el 01/12/2006
buen tema, a mi gusto es demasiado larga la parte de la voz sola, parecen 2 temas que cortan ahi si la otra parte fuera mas larga.. mola.. de hecho siempre me hubiera molado hacer un disco que pareciese solo un tema
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 02/12/2006
Gracias por escuchar, 4 (y ese nick?)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo