"The beginning" Primer tema de mi bso

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Este tema ya lo había puesto anteriormente, pero lo he subido otra vez al nuevo sistema por si alguien quiere echarle un vistacillo :)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema836.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 15/05/2006
Como siempre, el sonido es muy real! creo que tiene mucho mérito llegar a dominar unas herramientas que suplanten perfectamente a una orquesta clásica. Te lo digo desde mi ignorancia del uso del soft, articulaciones, etc..
Por contra, he de decirte que algunas partes me han sonado demasiado predecibles musicalmente.
Buen trabajo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Gracias clansman
No sé si te lo había dicho, pero me gusta tu imagen :D
Saludos
Subir
micol
#4 por micol el 15/05/2006
A mi me ha gustado mucho. Tiene lindos climas, buena construcción. Un trabajo sólido.
Hay una percusiones por ahí (tambores?) que aparecen y no les encuentro mucho sentido, por lo demás, un trabajo muy bien hecho. Te gusta Haydn, eh?
Saludos
Subir
brielin
#5 por brielin el 15/05/2006
Me gusta, tiene compases muy bonitos. Hay algo en el dialogo entre el chelo y el violin, no se, que no me acaba de convencer.. quizas es cuestion de que al fin y al cabo es un sampler y no un violinista y un chelista.. me gusta más cuando se unen en la octaba o tocan juntos. Quizas, y solo quizas, encontrar una notas que acompañen a la replica de cada uno sin quitar protagonismo al que le toque hablar, o quizas no acaba de encajar el dialogo.. No se, volveré a escuchar.. Pero bueno, estoy siendo puntilloso por serlo.. buen trabajo!
Subir
brielin
#6 por brielin el 15/05/2006
Perdon, no se trata de añadir notas, ni caso.. pero, quizas y solo quizas, no haria ese dialogo entre los dos instrumentos, o al menos tan marcado, o con tanto vaiven de protagonista, o un solo de violin directamenta y añadir el chelo en octava para mantener algo del dialogo.. bueno, me parece que me estoy rayando yo solo.. :oops:
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 15/05/2006
micol: Lo de Haydn sí que es una sorpresa! Yo diría que la melodía es más tipo Bach, aunque el clima y la orquestación es de orquesta moderna. Nunca me habían comparado con Haydn, jeje. Las percusiones a las que te refieres creo que son las del principio, los dos golpes de bombo, habría que verlos con las imágenes para entenderlos. Saludos y gracias por tus comentarios

brielin: Tienes mucha razón con tus palabras. Te cuento. Toda la melodía la concebí primero para los violines orquestales, pero luego me di cuenta, de que la melodía, en sí, tenía implícita bivocalidad y por eso opté por hacer un diálogo entre dos instrumentos, para reforzar esa bivocalidad, cada uno en sus adecuadas tesituras. Sin embargo, como bien dices, en algunos fragmentos quizá el diálogo podría ser distinto y más adecuado. Saludos y muchas gracias por opinar
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 15/05/2006
Tiene momentos realmente delicados y bonitos. Esos metales suaves, no se si son tubas u otro instrumento, le van de maravilla. En la parte negativa ciertas percusiones del final, pero claro, son licencias de una Bso.
Un saludo
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Gracias Nusrat
Son trompas.
Las percusiones del final se las puse para complacer al equipo con el que trabajé, porque sé que les gusta la percusión y para darle un poco de vidilla al tema, aunque son loops del Stormdrum y no es que me hagan mucha gracia. Si la tocara una orquesta de verdad esas percusiones desaparecerían.
Saludos y gracias
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 15/05/2006
Hola Eloy
Me hace mirar hacia adentro con calma y me reconozco pequeño ante la belleza del comienzo de la mañana. Gracias
La percusión asusta ante tanta calma.
Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Gracias Anchel
Bonitas palabras. Agradezco tu escucha y tus comentarios.
Saludos
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 15/05/2006
Bonito, Eloy, muy bonito.
Lástima de la percusión, y en mi opinión, no crea que sea debido a que al tema no le vaya bien, sino a los sonidos elegidos.
Alguna pega había que poner, ¿no? :wink:
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 15/05/2006
Gracias Jaume
Como sigáis así, voy a eliminar la percusión :desdentado:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 15/05/2006
alguien puntuó esto en el enlace de críticas y escribió:
Puntuación: Regular

Por qué varían tanto los comentarios del enlace de críticas al foro de debates? :cry:
Subir
tretre
#15 por tretre el 16/05/2006
lo estoy oyendo....empieza bien....esos tambores un poco desubicados al comienzo..dialogo cuerdas solistas....un poco deja vu....no te encuentro a vos...encuentro clasicos de otras epocas....donde estas...pero bien tocadito....las armonias de siempre,...pero bien puestas eso si!Suena muy bien....muy bien!!!
Terminó.Suena muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo