"The beginning" Primer tema de mi bso

  • 2
GENERALGEO
#16 por GENERALGEO el 16/05/2006
Te felicito Eloy una pieza muy bonita hecha con mucho gusto y ademas el sonido esta muy bien.Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Gracias por tu escucha tretre
Me alegro de que te haya sonado bien. Tus comentarios son bienvenidos.

GENERALGEO gracias a ti también por tu escucha, cuando vuelvas a subir algún tema orquestal tuyo lo escucharé.

Saludos
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 16/05/2006
Ei qué pasa? Es la Vienna Symphonic? La East West? Suena bien. A mí las percusiones me gustan. Es un buen trabajo. Ambiental y eso. ¿Escuchas Mozart, no? Buen trabajo.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Creatika es la East West Gold.
A Mozart lo escucho pero no es de los que más. Os he recordado a Haydn y Mozart con este tema. Yo sigo pensando que esta melodia es más bien tipo Bach, sobretodo a partir del 2:18
Saludos y gracias por escucharme :)
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 16/05/2006
Hola Eloy. Acabo de escuchar el tema...tiene partes que me gustan, no obstante es como demasiado definido en las melodías para mí gusto, aunque como siempre digo, para gustos colores. Quizá la definición que te digo es por los samples...ufff que jodido es hacer un buen samples de violín, fíjate que hasta he dejado de utilizar los violines en melodías delicadas hasta que encuentre sonidos que me satisfagan, aunque para pasajes rítmicos si que dan el pego. Con los chelos en cambio se consiguen mejor...
La ambientación está muy conseguida, pero el diálogo de violín y chelo quizá esté para mi gusto descompensado. Pero enhorabuena y a seguir componiendo. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Gracias Bárbol por escucharla
Los samples de violín, como dices, son de los más difíciles de utilizar para que quede un sonido realista, al igual que con la sección de cuerda al completo, pero bueno, de momento nos tenemos que conformar con lo que hay en el mercado ;)
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 16/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Gracias Bárbol por escucharla
Los samples de violín, como dices, son de los más difíciles de utilizar para que quede un sonido realista, al igual que con la sección de cuerda al completo, pero bueno, de momento nos tenemos que conformar con lo que hay en el mercado ;)


Por eso tengo unas ganas de echarle el guante a los Viena Instruments. Son los que vienen con el interface en el que se cargan todos las articulaciones en 1.7 Gb de ram. Se supone que tocando a tiempo real en un teclado el interface intuye que articulación quieres y el solito carga la articulación necesaria y la ejecuta...joder, que ganas tengo de pillarlos...jeje Un saludito.
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Debe estar bien, pero yo le veo una pega, que luego todos los que la utilicen sonarán muy parecidos, es decir, cada uno tiene su forma de componer e instrumentar y utilizar melodías, pero antes donde se notaba la diferencia de calidad era en lo curradas que uno tuviera las articulaciones. Si ahora se estandariza de esa forma, todos los que la utilicen sonarán las articulaciones parecidas, o eso pienso yo.
Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 16/05/2006
Hombre, pues yo creo que ese problema lo tenemos con todos los samples, ya que las articulaciones son siempre las mismas que lleva los archivos de audio y con el mismo timbre. No obstante hay que esperar a probarlo...un saludo.
Subir
quark
#25 por quark el 16/05/2006
Hola eloy.
Me ha gustado el tema. Además suena bastante bien. Lo que mejor me suenan son las trompas.
Por otro lado, yo creo que unos coros en algunos fragmentos hubieran sido ideales.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 16/05/2006
Gracias quark
No había pensado en lo de los coros, de momento yo creo que ya se queda así :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo