The Box NF06a + Pies

DeSoler
#1 por DeSoler el 12/05/2005
Hola! Acabo de recibir unos monitores The Box NF06a, que en este mismo hilo contaré como van jeje, bueno pues el caso que en la mesa casi no cogen y ademas se kedan muy bajos asi que he decidido pornerlos con unos pies por detras, supongo que kedaran mas altos y un poco mas alejados, justo para escucharlos bien. Alguien sabe donde puedo encontrar esos pies o algo de como fabricarlos yo mismo (soy buen chapuzillas). Gracias mil. :)
Subir
DeSoler
#2 por DeSoler el 12/05/2005
Aqui estan, el tema seria ponerlos en unos pies, sobresaliendo de los pequeños que kedarian en la mesa.
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 12/05/2005
Nadie sabe donde comprar o como fabricar unos pies¿?...
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 12/05/2005
Ya habia visto tu pregunta esta mañana. No soy especialista, pero creo recordar que alguien pregunto sobre lo mismo y ya hay un post por ahi.
Decian algo de hacer una base de hormigon, y luego montar a partir de ahi por las vibraciones y eso.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 12/05/2005
Para comprarlos en cualquier tienda por internet
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 13/05/2005
Bueno ya he conseguido el cable para conectar los altavoces y cual es mi sorpresa que al poner la musica, uno suena con menos graves que el otro, osea para mi oido uno tiene mas profundidad de graves/medios que el otro. He cambiado el cable, he comprobado que estan bien conectados y con el mismo volumen. Tengo una sound blaster live! 5.1 con los drivers kX, si alguien sabe de que puede tratarse o si es un defecto de fabrica... por favor que me lo diga
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 14/05/2005
Hola, creo que no mencionas esta prueba:

A un mismo canal (puede ser L o R) conectar alternativamente los dos monitores, lo más rápido que puedas y de ser posible con una reproducción en loop para que tengas el mismo sonido siempre. Creo que es la única manera de saber si es la tarjeta o son los monitores. Si con esta prueba sigues notando la diferencia, ponte en contacto con la tienda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo