The box ta18 o behringer b1800d

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 08/08/2014
Buenas. Quiero comprar unos subs para completar equipo y estoy entre estas dos opciones. Tengo dos behringer 615 activos. Entre esos dos modelos ¿ cual tiene más potencia? En la tienda del tío Tomás dice que el behringer tiene el doble de potencia aparte de llevar crossover interno, lo cual es interesante pero el TA 18 tiene muy buena reputación. El uso que se le va a dar es para pequeños conciertos, musica... ¿cuál me recomendais que se complemente con lo que ya tengo? ¿ cuál tiene más potencia o llena más ? Gracias al foro y sus foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IOI
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 08/08/2014
Ya sé que el TA18 es muy bueno. Mi pregunta es si es o no mejor que el behringer y si tiene o no más potencia.
Subir
IOI
#4 por IOI el 08/08/2014
Ops... perdona por querer ayudar.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 08/08/2014
Perdona tú y gracias, de verdad. Antes de formular la pregunta ya me he estado documentando al respecto y he leido el post que citabas. Lo que quiero saber es si a mí en particular me viene mejor un modelo u otro para complementar lo que ya tengo. Lo siento si no has entendido mi respuesta, no te lo tomes a mal.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 09/08/2014
¿ Alguien las ha podido comparar?
Subir
haxhy
#7 por haxhy el 09/08/2014
Para cimplicarte u poco mas mira estas.https://www.thomann.de/es/the_box_pyrit_212_sub_a.htm
Subir
haxhy
#8 por haxhy el 09/08/2014
Yo tengo las ta 18 y van fenomenal, pero ando tambien con la duda si soplaran mas las behringer o las pyrit..
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 12/08/2014
No soplan mas..yo las he probado las dos y ni punto de comparacion los ta 18 con los 1800b...la etapa esta muy acertada al cono que monta y rinde al 100%..El beringher lo he probado con una etapa the. amp de 600 rms a 8 ohm y sonaba bien para ser beringher..pero la presion del the box mucho mejor..Como beringher no te dice los watios rms que es cono, te l tienes que imaginar..por mi deduccion y por la de muchos, creemos que este modelo es de 400 rms../800 de programa..1600 pico..Asi que la etapa con la que la ataque, era casi ideal para este cono..ya que atacarle con los watios de programa a un beringher.....????..no se yo..jiji...seria arriesgar mucho en un bolo..
Un saludo.
Subir
1
haxhy
#10 por haxhy el 13/08/2014
#9 y que decis de las pyrit??? Daran mas chicha q los tbox??
Es que me gustaria cambiar los graves tbox por unos q no superen su tamaño y que rindan mas..comento lo de los pyrit porque parece q dan bastante RMS...
Si a alguien se le ocurre algun otro modelo q no sean enormes y q zumben bien :-k
Subir
sevidoe Baneado
#11 por sevidoe el 14/08/2014
Sigo sin tenerlo claro. ¿ Cuales son más potentes y llenan más? Realmente me da igual comprar una que otra pero no quiero equivocarme...somos una asociación cultural de un pueblecito y depende un poco de mí y vuestras respuestas lo que compremos. Como ya dije, tenemos dos behringer 615 que se supone son de 850w y van muy bien. Los hemos estado usando con unos subgraves Peavey pasivos con una etapa que nos han prestado y nos ha gustado el resultado. Entonces hemos decidido comprar nosotros unos pero activos, por motivos de funcionalidad...Me gustan los TA18 pero el tema de la potencia...son verdad los números de behringer?
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 14/08/2014
Y por favor...el presupuesto lo tenemos muy ajustado. No me enseñeis cosas más caras , que se me ponen los dientes largos :nono: ;)
Subir
el_egido
#13 por el_egido el 14/08/2014
a mi parecer son mejor las TA18, pero ya que los necesitas para complementar unas 615 pillate las behringer y llevas todo el equipo de la misma marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo