The chemical brothers sacan un nuevo disco

leftkicks
#1 por leftkicks el 29/05/2007
The chemical brothers sacan un nuevo disco y aunque solo podemos escuchar de momento lo que sera su single "do it again" en su myspace creo que hemos perdido para siempre su estilo de siempre con esas guitarras y percusiones hip-hop que tanto me gustaban a mi.......de nuevo parece que se han dejado llevar por el lado mas comercial........Aunque reconozco que el tema suena a ellos mismos pero no se......

Lo podemos escuchar en:

http://www.myspace.com/thechemicalbrothers

También podéis ver el videoclip del tema "do it again" que aunque me ha gustado bastante lo veo sospechosamente parecido a aquel de "Ya mama" de Fatboy Slim....juzgar vosotros mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/05/2007
:susto:

me los han abducido

yo me quedo con estos chemicals...ande va a parar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 29/05/2007
El tema me parece una mierda comparado a lo que hoy en dia se está haciendo, no le veo ni pies ni cabeza.Esto lo hace cualquier otro y lo hunden en la miseria las críticas.
Cuando escuche el disco opinaré(por supuesto hay que oirlo antes de comprar porque con ese tema...)
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/05/2007
¡¡Leave home!!
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 29/05/2007
desdeluego que si undercore el block rockin'beats si que molaba y no este pseudo electro-house chungo con voces rompetimpanos

y como dice MAAAD si esto lo saca cualquiera lo acribillan de inmediato....pero la verdad esque ya vereis como este tema puede convertirse en un hit veraniego y nos lo metan hasta en la sopa.......

y el videoclip del nuevo tema??.......ved este y ya me direis:




PLAGIO!!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 29/05/2007
ya lo llevo escuchando un tiempecillo y no me da mucho mas...
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 29/05/2007
Este disco es solo una excusa para salir de bolos, y sospechosamente como el anterior CD, este nuevo trabajo circula enteríto por la red antes de su publicación de aquí a un mes.
Por otro lado en su web nos muestran sus "weapons" de estudio, ¿Alguien de vosotros cree que utilizan estos sintes prediluvianos en sus producciones?, desde luego de atrezzo en sus "directos" puede ser. No obstante me confieso admirador de los Chemical de hace 10 años.

http://www.thechemicalbrothers.com/goodthings

-studio equipment
Subir
flasram
#8 por flasram el 29/05/2007
Pobres Chems....desde que alcanzaron el éxito masivo no dejan de caerles palos por todos lados..que si son comerciales..que si esto, que si lo otro...
Todavía no leí ni el más mínimo comentario positivo sobre su anterior disco, que incluía el memorable "Shake break bounce",uno de los mejores temas de lo que llevamos de milenio...enfin...
Ah! Y cómo van a usar los cacharros esos...esas antiguallas...arp 2600, vcs3 y modulares varios...sí, sólo sirven como atrezzo para directo...Ay Dios! con lo bien que suena el ob-12...
Subir
ptr
#9 por ptr el 31/05/2007
Hombre ya no suenan al sonido chemical brothers, pero el tema en si, me gusta.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 31/05/2007
Yo he visto vídeos de sus directos y yo diría que es imposible que usen sintes antiguos porque no tocan. Así, sin más. Les pasa como a Underworld, que llevan todo el audio y el MIDI preparado. Tocar, lo que se dice tocar, no tocan una nota.

Pero vaya, a mí me encanta como suenan los Chemical, pero no cómo componen. Como compositores, me parecen tirando a malos. Han llegado donde están por ser unos productores excepcionales.
Subir
ruloma
#11 por ruloma el 31/05/2007
Yo soy, y fuí un fan de los Chemical, desde hace más de 10 años.

Sigo escuchando "Dig your own hole", para mí el mejor de toda su carrera y creo que del año 97, pero los 3 últimos discos de esta pareja no me gustan, menos mal que los "probé" antes y ahora que pienso posiblemente esten borrados.

El último disco, mi votación : puta mierda.
Subir
Vendaval
#12 por Vendaval el 03/06/2007
Hola!

Aunque no son "mi rollo", tengo todos sus Cds originales... por supuesto! :D

Los Chemical representan - para mí y muchos como yo - el estandarte de una nueva generación y movimiento musical. Y qué coñ*... se salen!! \:D/

El "Do it again" me gusta, y los veo en muy buena forma... este nuevo disco promete.

Alguien escribió:
Hombre ya no suenan al sonido chemical brothers, pero el tema en si, me gusta


Yo los veo tan Chemical como siempre. El tema ya nada más empezar, lleva claramente su sello.

"Do it again....:cuernos: Do it again....:cuernos: Do it again....:cuernos: Do it again....:cuernos:"

............ :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:........

Salu2 8)
Subir
flasram
#13 por flasram el 04/06/2007
Este disco,como todos los anteriores, contiene unas cuantas joyas:por ejemplo los temas 4, 6 , 8 y 12,no recuerdo ahora los títulos...
Si cambian porque cambian...si no cambian, es que se repiten....
Que en directo no tocan ni una nota...como los Underworld...menudo par...menudos directos les tengo visto a ambos...por favor!...Y a los Chemical, aunque generalmente no tocan ni una nota, sí les tengo visto TOCAR los sintes en directo...Y recuerdo haber visto al Rowlands agarrar el minimoog y en pleno ataque de euforia( TOCANDO el minimoog) empalmarse y ponerse a aporrearlo contra el suelo al más puro estilo guitar-hero...Ese delicioso humor inglés...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo