The convers last esperience

eljulio
#1 por eljulio el 14/04/2004
he puesto este tema para si alguien se anima y le pone voz.
no se si osva a gustar ya que el tema es bastante cañerillo.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1605
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 14/04/2004
perdon me he colado y he puesto el mensage 2 veces. no se que pasa pero va muy lento
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 14/04/2004
Ese pedazo de base!! Si no encontráis un cantante, lo rellenáis con un par de solos de guitarra, y teclados, y a correr.
Subir
loren
#4 por loren el 14/04/2004
ESOS CUERNOS K´ILLO, una base contundente,menudo bajo..a ver si la acabas,saludos ,loren
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

La web vuelve a ir FATAL. no sólo va lentisimo todo, sino que además no se pueden oir los mp3...
que pasa????


saludos
Subir
thesentinel
#6 por thesentinel el 14/04/2004
Aaaaahhhhhh ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ ¿¿¿ Ese bajo lo tocas tú ??? ¡¡¡¡¡

Muy bueno, muy bueno, ¡¡¡Y las guitarras¡¡¡¡

¡¡¡ Que vivan los Red Hot Chilli Peppers, y Jaco Pastorius, y John Paul Jones, y Bootsy Collins, y...¡¡¡
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 15/04/2004
Ese 'Funkillo ahí potente, ahi con lo bien q suena el bajo q guarras suenan las guitarras esas ritmicas, muy limpio el slap del bajo ,es lo q mas me ha gustado, echaba yo d emenos este tipo de temitas. Por cierto en cuanto reciba las cuerdas de bajo q he pedido se las cambio para hacer de las mias q me ha dado envidia el brillo de esas cuerdas, jejee y me voy a animar a subir un funkillo hombre!!!!!!
Un saludo!!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 15/04/2004
yo toco la guitarra guarra y ago los arreglos y miconpadre el buenaventura se encarga de los bajos, al tio no legusta mucho desmadrarse, pero cuando se desmadra es la ostia. voy a colgar otro temita que hizimos hace unos años con una banda que estabamos los dos, la voz deja mucho que desear pero la cancion tiene su gracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo