The convers last esperience

eljulio
por el 14/04/2004
he puesto este tema para si alguien se anima y le pone voz.
no se si osva a gustar ya que el tema es bastante cañerillo.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1605
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
eljulio
por el 14/04/2004
perdon me he colado y he puesto el mensage 2 veces. no se que pasa pero va muy lento
Cambridge Baneado
por el 14/04/2004
Ese pedazo de base!! Si no encontráis un cantante, lo rellenáis con un par de solos de guitarra, y teclados, y a correr.
loren
por el 14/04/2004
ESOS CUERNOS K´ILLO, una base contundente,menudo bajo..a ver si la acabas,saludos ,loren
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 14/04/2004
Hey:

La web vuelve a ir FATAL. no sólo va lentisimo todo, sino que además no se pueden oir los mp3...
que pasa????

saludos
thesentinel
por el 14/04/2004
Aaaaahhhhhh ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ ¿¿¿ Ese bajo lo tocas tú ??? ¡¡¡¡¡

Muy bueno, muy bueno, ¡¡¡Y las guitarras¡¡¡¡

¡¡¡ Que vivan los Red Hot Chilli Peppers, y Jaco Pastorius, y John Paul Jones, y Bootsy Collins, y...¡¡¡
Grooveboy
por el 15/04/2004
Ese 'Funkillo ahí potente, ahi con lo bien q suena el bajo q guarras suenan las guitarras esas ritmicas, muy limpio el slap del bajo ,es lo q mas me ha gustado, echaba yo d emenos este tipo de temitas. Por cierto en cuanto reciba las cuerdas de bajo q he pedido se las cambio para hacer de las mias q me ha dado envidia el brillo de esas cuerdas, jejee y me voy a animar a subir un funkillo hombre!!!!!!
Un saludo!!
eljulio
por el 15/04/2004
yo toco la guitarra guarra y ago los arreglos y miconpadre el buenaventura se encarga de los bajos, al tio no legusta mucho desmadrarse, pero cuando se desmadra es la ostia. voy a colgar otro temita que hizimos hace unos años con una banda que estabamos los dos, la voz deja mucho que desear pero la cancion tiene su gracia
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo