The converses la falsedad "punk 140"

eljulio
#1 por eljulio el 17/09/2004
este tema hace unas setmanas lo subi, ahora lo subo con voz. aver que os parece.

la falsedad: punk 140
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 17/09/2004
la voz quizas requiera un poco de eq unos pocos mas de agudos para mi gusto.

en cuanto a la voz, despues de escucharme yo :oops: , todo me parece maravilloso, soy feliz escuchando cantar a todo el mundo. :mrgreen:

un saludo eljulio.
Subir
quike
#3 por quike el 17/09/2004
Mola mucho el tema, y mola mucho más la letra, lo que no me entra en el orejo es la voz. Puestos a cantar punk, me mola más Iggy que Sid, pero más que calidad y entonación valoro la actitud, y la voz que has metido se me queda un poco floja.

Mejora mucho al final, con la parte suave.


[¡esta letra la habría fimado Rosendo!]
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 17/09/2004
guitarra escribió:
la voz quizas requiera un poco de eq unos pocos mas de agudos para mi gusto.

en cuanto a la voz, despues de escucharme yo :oops: , todo me parece maravilloso, soy feliz escuchando cantar a todo el mundo. :mrgreen:

un saludo eljulio.


gracias guitarra, mirare de subir los agudos, la verdad es que he sufrido para grabar la voz, tengo la voz bastante echa polvo y tengo que aprobechar los dias que no estoy afonico.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 17/09/2004
quike escribió:
Mola mucho el tema, y mola mucho más la letra, lo que no me entra en el orejo es la voz. Puestos a cantar punk, me mola más Iggy que Sid, pero más que calidad y entonación valoro la actitud, y la voz que has metido se me queda un poco floja.

Mejora mucho al final, con la parte suave.


[¡esta letra la habría fimado Rosendo!]


gracias quike, ami tanbien me mola mas iggy, pero me salio la melodia asi, y mi voz no da para mas, y este tema lo queria grabar yo aun que no fuese lo mejor que he echo, lo de rosendo meda gracia ya que e intentado que no se parezca la voz en canbio la letra ufufu es que rosendo en español es un crak. un saludo tio.
Subir
klausband
#6 por klausband el 18/09/2004
Parece como que la toma vocal esta hecha un poco a la rapida, no?
Como que le quisiste dar frescura pero tecnicamente hay que tener en cuenta algunos detalles...
Da la sensacion que te acercas y te alejas del micro y eso se nota en unos picos de dinamica que no te lo arregla ni el mejor compresor.
Luego parece ser que ese micro que usaste no es de los mejores (suena a micro dinamico barato) y a ver el previo comentanos cual es el kit vocal que usaste.

Todo este rollo para decirte que no tienes mala voz :D

pero hay que cuidar esos detalles a la hora de grabar voces :wink: :arrow:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/09/2004
klausband escribió:
Parece como que la toma vocal esta hecha un poco a la rapida, no?
Como que le quisiste dar frescura pero tecnicamente hay que tener en cuenta algunos detalles...
Da la sensacion que te acercas y te alejas del micro y eso se nota en unos picos de dinamica que no te lo arregla ni el mejor compresor.
Luego parece ser que ese micro que usaste no es de los mejores (suena a micro dinamico barato) y a ver el previo comentanos cual es el kit vocal que usaste.

Todo este rollo para decirte que no tienes mala voz :D

pero hay que cuidar esos detalles a la hora de grabar
voces :wink: :arrow:


hola klausband, te explico yo no soy cantante, ago los temas y las melodias las canto y luego otros graban la voz.
lo de acercarme y alejarme del micro es basntante posible, use compresor pero se nota, hay sitios donde la voz esta doblada tanbien.
el micro que use es en shure 58, ami entender no es un mal micro, el tema lo grabe con el boss br1180, que es un multipistas digital, use una configuracion interna que me gusto, la retoque un poco y grabe el tema, alomejor lo que no debi hacer es ponerle una espuma al micro para quitar las p
Subir
meidei
#8 por meidei el 20/09/2004
Las guitarras y la voz un poco flojillas de sonido, no?
Y la voz...
si quieres me pasas alguna canción y te la canto yo, así no tengo que criticarte. :mrgreen:

A mí también me parece que la letra podía ser de Rosendo, le veo la influencia en toda la canción.
Me gusta, me gusta

Saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 21/09/2004
meidei escribió:
Las guitarras y la voz un poco flojillas de sonido, no?
Y la voz...
si quieres me pasas alguna canción y te la canto yo, así no tengo que criticarte. :mrgreen:

A mí también me parece que la letra podía ser de Rosendo, le veo la influencia en toda la canción.
Me gusta, me gusta

Saludos


gracias meidei por escuchar, si quieres te paso alguna cancion, que tipo de cancion te va para cantar, los temas que normalmente ago son bastante rokeros, pero tanbien tengo un poco pop, tu diras.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/09/2004
Hola eljulio, ayer escuché tu tema, que ya había escuchado en su día, este estilo no me va mucho así q poco que comentar, pero eso sí, la voz no me pega nada nada. Pero oye, eso de acercarse y alejarse del micro depende de los gustos, a mi x ej me gusta, le da más sensacion de frescura al tema :)

Un saludo.
Subir
meidei
#11 por meidei el 21/09/2004
Rock, rock, a dejarnos el gaznate. Si quieres me pasas un tema y la letra y vemos a ver que se puede hacer, pero no te esperes ninguna maravilla, jeje.
Si te apetece mándame un privado.
Saludos, eljulio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo