The days of the silicon me

pop
#1 por pop el 21/10/2005
q tal? :D

Pues este es un tema que he teníado aparcado un tiempo y lo he pillado por banda esta noche. Es techno y punkorro.

Cualquier opinión es bienvenida.

El título es un tanto raro, puede que no tenga ni traducción directa.

Ahí va el link:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7281

gracias de antemano por oirla.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 21/10/2005
Hombre, musica pop! :mrgreen:
Que tal, pues no me ha gustado mucho. Ni que decir tiene que lo que haces ultimamente me gusta muchisimo mas. El sonido de este tema sigue teniendo tu estilo, pero como sin desarrollar, como si fuera un boceto.
Me recuerda a alguna cara b de Joy Division, y a Depeche Mode.
Si tuviera un sonido mas compacto y algun momento de impacto me gustaria mucho mas.
Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 21/10/2005
Joder Pop eres el Gary Numan castizo :)

No me gusta el ritmo, creo que no casa con el resto. POr lo demas si que esta bien
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 21/10/2005
que tal pop :o

pues tio, a esto le falta reverb :D
el tema esta muy bien, me gusta mucho la melodia y el tipo de tema, pero vaya, en general lo veo escesivamente seco, sobre todo la voz, que por otro lado esta muy bien interpretada la verdad.

me ha gustado bastante en lineas generales, pero vaya, lo que te comento de la reverb creo que le vendria de lujo :wink:

saludetes
Subir
pop
#5 por pop el 21/10/2005
Buenas chicos, gracias por haberla escuchado:

sturman**reuben: el principio de tu mensaje es desesperanzador :lol:, pero luego me dices que te suena ni más ni menos que a una cara b de los Joy Division :D... con lo que me gustan a mi las cara b de esta gente, y a DM. Pues básicamente así es como persigo sonar. Lamento que no te halla terminado de convencer tío. Saludos polaskys ;)

lisboetas: ¿con que Gary Numan, eh? :D. Pues no te creas que soy muy seguidor de él, pero teniendo en cuenta el tipo de músico que es, es para mi todo un halago.

fran_def: lo del reverb ha sido falta de recursos :^o . Tenía la mezcla ya petada y como no puedo usar los UAD hasta que me llegue el Logic pues decidí pasar de todo y mezclarla tal y como había sido recogida. Si el Nord lead tuviera efectos... La voz si que está hecho a posta así, como si sonara por una radio; si no convence ya ahí no tengo excusa :D

Muchas gracias a los tres por oirla y exponer vuestras opiniones. Para mi son muy importantes.

Saludos!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 21/10/2005
Muy buenas pop.

Coinido plenamente en lo de la reverb, mójate un poco más!
La voz está muy bien interpretada pero los sonidos no me gustan mucho, la verdad. También hay que decir que no es mi estilo.
Las melodías me gustan bastante tanto de sinte como de voz.
Esto con guitarras y sin tanta electrónica sería un temazo ;)

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 21/10/2005
pop escribió:


el principio de tu mensaje es desesperanzador :lol:, pero luego me dices que te suena ni más ni menos que a una cara b de los Joy Division :D... con lo que me gustan a mi las cara b de esta gente, y a DM. Pues básicamente así es como persigo sonar.


No pienso que el tema este mal, de ahi las comparaciones ;) Pero creo que el sonido no ha ido muy bien encaminado, el del ritmo es un poco feo, en general bastante seco... y creo que las opiniones por ahora van en esa misma direccion.
He escuchado el tema 3 o 4 veces y la verdad es que es ciertamente adictivo. Mejoralo un poco, anda :D
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 21/10/2005
me gusta mucho la voz , es muy buena , muy bien lograda , y con criterio , y eso que como dice fran_def le falta camara , y es verdad , a mi tambien me parece que tiene parecido a algunas cosas de gary numan, el tema esta bueno , aunque a gusto personal , me gustarian sonidos mas rockero, sonidos no tan tecnos, ya que a mi la voz me tira mas para ese lado, pero ese es un rollo mio.
salute!
Subir
copeland
#9 por copeland el 21/10/2005
Yo destacaria la voz, me ha gustado mucho el trato que le has dado... y tal y como es... unos corillos (yo siempre con lo mismo)

El ritmo tan machacon no va con migo pero bueno tampoco es desagradable eh...

salu2
Subir
micol
#10 por micol el 21/10/2005
Suena bien pop!
pedacito de voz que tenés.
Me gustó, yo le pondría unos guitarrazos enfermos.
Subir
pop
#11 por pop el 21/10/2005
Bueno, ante todo daros los gracias por escucharla y postear :D

Drugslove: Últimamente no doy en clavo con la reverb tío. Quiero que suene seco, pero para que suene seco y bien tiene que estar muy bien producido, y yo aun no doy para mucho más. Está muy bien la idea de pensar en otro formato más rockero para este tema en concreto, pues parece que tire para ese lado en vez de para la electrónica.

sturman**reuben: Le meteré mano esta noche otra vez. A ver si el protools me deja meter algunas reverbs y soluciono algo :D

elmulo: Pues no te equivocas para nada. Suelo hacer música bastante más rockera. Me alegra que te halla gustado la voz; es casí una primera toma (si mal no recuerdo), que la grabé en su día y anoche, al rescatarla, tampoco me pareció muy mala y la edité.

copeland: jeje :), la próxima te prometo que me curro unos coros. Ésta no tiene ni uno solo, es verdad. Si es que soy un vago sin remedio... :D

micol: en realidad lo de los guitarrazos lo intenté, pero no conseguí nada que fluyera entre tanto sinte :?. Un placer que te halla gustado.

Un saludazo a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios!!
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 21/10/2005
A mi gusto está bien logrado, la voz en su punto, los sonidos están bien manejados, tiene ritmo el asunto. A mi me ha gustado.

Saludos Pop
Subir
pop
#13 por pop el 21/10/2005
Jaime6447 escribió:
A mi gusto está bien logrado, la voz en su punto, los sonidos están bien manejados, tiene ritmo el asunto. A mi me ha gustado.


Me alegra un montón que te halla gustado Jaime.

Un saludete y gracias por escucharla!! :D
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 21/10/2005
ey que tal pop,

pues macho, me he tirado toda la tarde tarareando la cancioncita (mis chavalillos me miraban raro :roll: ) :mrgreen:

me gusta mucho la verdad, si me dejas me gustaria meterle mano... :oops:
Subir
pop
#15 por pop el 21/10/2005
fran_def escribió:
ey que tal pop,

pues macho, me he tirado toda la tarde tarareando la cancioncita (mis chavalillos me miraban raro :roll: ) :mrgreen:

me gusta mucho la verdad, si me dejas me gustaria meterle mano... :oops:


joder, que guay :D

Encantado de que le quieras meter mano al tema.

te mando un privi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo