The days of the silicon me

jostalmac
#16 por jostalmac el 22/10/2005
Muy Depeche sí señor, podría ser uno de sus nuevos temas.

Menos la bateria y algo de la voz lo demás está muy bien para mi. Me gusta sobre todo a partir del minuto 2:40 es muy guapo, esos sintes me gustan mucho como suenan.

Yo le pondria un pad de fondo en algunos trozos para darle algo mas... :-k

Tio me gusta mucho tu estilo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 22/10/2005
jostalmac escribió:
Muy Depeche sí señor, podría ser uno de sus nuevos temas.

Menos la bateria y algo de la voz lo demás está muy bien para mi. Me gusta sobre todo a partir del minuto 2:40 es muy guapo, esos sintes me gustan mucho como suenan.

Yo le pondria un pad de fondo en algunos trozos para darle algo mas... :-k

Tio me gusta mucho tu estilo.

Un saludo.


Muchas gracias jostal :D

Ayer me puse a separar las pistas para dárselas a fran_def y lo primero que me di cuenta es que el tema está falto de detalles. Se me va tanto la olla que en varias partes se me ha pasado de meter linea de bajo :lol:.

Un placer que te halla gustado. La nueva versión va a molar más, ya verás...

saludos!
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 22/10/2005
Buena voz e interpretación.
El tema lo veo ligero deinstrumentación, como si estuviera simplemente presentado.

Muy buenas ideas, si señor.
Subir
pop
#19 por pop el 22/10/2005
loflipas escribió:
Buena voz e interpretación.
El tema lo veo ligero deinstrumentación, como si estuviera simplemente presentado.

Muy buenas ideas, si señor.


Que tal loflipas? :D

Muchas gracias por oirla y coementarla. Totálmente de acuerdo con lo que está ligera de instrumentación. Si te han gustado las ideas del tema me quedo más que satisfecho.

Un saludete!
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 22/10/2005
El tema en si me gusta mucho, la melodia me encanta. No así los sonidos que quiza necesiten de algo mas ya que suenan bastante secos. Tienes una gran voz. Con un pelin de reverb sonaria aun mejor, mas oscura (en mi opinion).
Me ha gustado mucho...en serio...sobre todo la composición. Temazo.Felicidades.
Subir
pop
#21 por pop el 22/10/2005
Muchas gracias HoRgH!! :D

Me alegra un montón que te halla gustado.

Fran_def va hacer una remezcla que seguro mejora todos estos puntos que habeis comentado. En cuanto la tenga la subiremos a ver que os parece.

Saludos!!
Subir
quike
#22 por quike el 22/10/2005
Pop, échale un par de huevos y haz una versión en castellano :wink: Que luzca esa voz chula que tienes.

Salud!
qk
Subir
pop
#23 por pop el 22/10/2005
quike escribió:
Pop, échale un par de huevos y haz una versión en castellano :wink: Que luzca esa voz chula que tienes.

Salud!
qk


Ese Quike! :D

Ojalá pudiera cantar en castellano. No se hacerlo tío. Lo he intentado en alguna ocasión y soy una copia barata de J de Los Planetas. :?

Se me va todo el timbre, no se que pasa.

Para mi sería mucho más fácil, porque el tema de las letras en inglés me quema un montón. Hacerlas es un engorro, y en la mayoría de ellas se me la olla :)

Gracias por escucharla tío!
Subir
quike
#24 por quike el 22/10/2005
Ufff el J.

No puede ser, tío, entonar no tiene que ver con el idioma. Coge un tema que tengas en inglés y que lo cantes niquelao, hazle una letra en castellano (no tiene por qué ser la traducción, incluso mejor si no lo es), respeta un poco la métrica y prueba a cantarla manteniendo la melodía que hacías en inglés. ¡Digo yo!

Te lo dice alguien que sólo canta cuando conduce y va solo...

Por cierto, si tuviese que traducir el título, sería algo asín como "Los días del ponme silicio" aunque tendría que escudriñar en la letra a ver de qué va.

Salud!
qk
Subir
pop
#25 por pop el 22/10/2005
quike escribió:
Ufff el J.

No puede ser, tío, entonar no tiene que ver con el idioma. Coge un tema que tengas en inglés y que lo cantes niquelao, hazle una letra en castellano (no tiene por qué ser la traducción, incluso mejor si no lo es), respeta un poco la métrica y prueba a cantarla manteniendo la melodía que hacías en inglés. ¡Digo yo!

Te lo dice alguien que sólo canta cuando conduce y va solo...

Por cierto, si tuviese que traducir el título, sería algo asín como "Los días del ponme silicio" aunque tendría que escudriñar en la letra a ver de qué va.

Salud!
qk


jeje :) , pues un día de estos voy a cantar con la acústica uno de mis temas en castellano y te lo mando para que veas como cambia la cosa Quike.

La gente que me ha escuchado me lo dice... "tío, no lo hagas".

Creo que tiene mucho que ver con que apenas escucho música en castellano. Suena raro porque el idioma poco debería tener que ver con el timbre de voz, pero bueno... ya lo comprobarás :twisted:

La letra trata sobre la psicosis, las personalidades de plástico, el rechazo... En las letras que hago normalmente todo está enfocado desde el punto de vista de un psicópata.

Pero yo soy inofensivo, lo juro :P

saludos quike!
Subir
quike
#26 por quike el 22/10/2005
te mando dirección por privado, me gustará esucharlo :wink:
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 23/10/2005
Hola pop !!

La verdad es que el tema es cojonudo. La melodia de la voz es muy buena y el riff de los sintes es cojonudo. Es un tema que se queda. Para mí le falta contundencia y un poco de mala ostia en el sonido. Coincido con los que dicen que unas guitarras quedarían de la ostia ( sobretodo si doblaran la parte del riff ). Yo de tí seguiría currando en el tema ya que lo tienes muy perfilado. Como "demo" está muy bien pero este tema se merece que hagas un sobreesfuerzo y lo hagas petar.

Salut!!
Subir
pop
#28 por pop el 23/10/2005
Que hay espasonico? :D

Gracias por oirla tío, me alegra mucho que te halla parecido un buen tema. :platano:

La ha remezclado fran_def y ahora suena como debería. La tienes aquí por si quieres oirla:

https:/www.hispasonic.com/foros/the-days-of-the-silicon-me-fran_def-pop/77356

saludos maestro!
Subir
BLS
#29 por BLS el 23/10/2005
las percusiones suenan un poco raras... a lo mejor es aposta, pero el bombo me suena un poco pobre...

el sinte que hace la melodía es bastante ochentero, tipo depeche y tal... suena chulo

la voz y la pronunciación mu bien, aunque no me convence el "tratamiento" que le has dao, métele algo de reverb o algún efectillo, quizás quedaría mejor

sigo pensando que deberías unirte a nuestro grupo, aunque sea de teclista ;)

un saludo tio
Subir
BLS
#30 por BLS el 23/10/2005
he opinado sobre tu tema, no sobre la remezcla que te ha hecho fran_def...cuando la escuche os comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo