hola, viene a tocar dos componentes de los doors junto al cantante de the cult y un bajista y un bateria nuevo, mi duda es la siguiente, para mi the doors es un mitico grupo de rock de esos que marcar por su frescura, me han gustado desde que tengo uso de razon me parecen de lo mas rabioso y natural que haya visto en la musica en todo lo que llevo escuchado, bueno pues eso viene a tocar y creo que ire a verlo me importa un pito sino esta jim morrison, porque espero el mismo nivel del organista y del guitarrista asi como de los nuevos musicos, me parecen que hicieron musica muy muy buena y currada, sin embargo la entrada vale 35 euros y 40, no se... he visto a metallica por menos y a iron maiden y acdc por menos dinero y deverdad creo que se suben a la parra accd llevaba un espectaculo increible, metallica su pirotecnia escenarios grandisimos etc y estos tocaran en un sitio pequeño y no creo que haya mucha pirotecnia..., no se me parece un abuso la verdad, no se que creeis, como va esto del cache de los grupos?? supongo que dependera de la demanda popular no? bueno sea lo que sa intentare pillar entrada aunque ya no creo que haya la verdad, pero intentare ir aunque no haya gran espectaculo me basta con la musica que hagan que ya es un espectaculo de por si
por cierto que tipo de musica creeis que hacen the doors?? donde la encasillariais y que opinion os merece este grupo?? a mi no se me gustan mucho asi que me gustaria tener alguna opinión mas
y otra cosa mas que guitarristas bajistas etc os parecen mejores tecnicamente dentro de su genero??
por cierto que tipo de musica creeis que hacen the doors?? donde la encasillariais y que opinion os merece este grupo?? a mi no se me gustan mucho asi que me gustaria tener alguna opinión mas
y otra cosa mas que guitarristas bajistas etc os parecen mejores tecnicamente dentro de su genero??