The Doors Riders on the storm

  • 2
flasram
#16 por flasram el 19/04/2006
ganzua escribió:




Alguien escribió:
El otro día los escuché en directo en radio3,light my fire...y parecían un mal grupo de mal rock progresivo...Una canción que tanto me gustó siempre y me estaban agobiando de mala manera con largos solos cargantes de piano eléctrico y de ese órgano que encima suena a lata.....


Tengo en video la gira britanica y evidentemente un directo grabado en esa epoca tiende a sonar mal pero por razones tecnicas; ten en cuenta que lo tendrian que hacer en un cuatro pistas como mucho, con todo el ruido del publico y la acustica del escenario. Los instrumentos que llevaban en aquella epoca hoy se consideran un lujazo.

Por otra parte el doble directo de los doors se grabo en gran medida en escenarios a puerta cerrada antes de empezar algun concierto. Luego se le añadia el ruido del publico y ya tenemos un directo :D (lo hacen todos los grupos incluso hoy en dia).


No,no....no me has entendido.....Lo que yo oí eran los Doors "de ahora",los que van a venir dentro de unos días.
Y sí,el sonido era bueno,y supongo que ahora son mejores instrumentistas y tal....pero prefiero mil veces a los de antes.El cantante no le llega a Morrison ni a la suela de los zapatos.De toda aquella fuerza y energía no queda nada,absolutamente nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 19/04/2006
elo concierto es mañanma quedan aun entradas???
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 21/04/2006
bueno, acabo de volver del concierto, y he de decir lo siguiente:

Ray Mazarek está loco :mrgreen: un gran showman, y además, no toca nada mal

Robbie krieger es un zarpas... cumplió, pero aprobadillo por los pelos

Ian Atsbury... joder, hacía a la perfección el papel de Morrison, y además afinado :mrgreen:

Y la sección rítmica, el bajo y el batera, eran la caña...

Un concierto entretenido, temas buenos y el público lo disfrutó como enanos, al parecer...

por cierto: aforo completo y entradas agotadas desde unos días atrás...
Subir
Marti
#19 por Marti el 21/04/2006
ganzua escribió:
[


Morrison fue fundamental aunque no lo parezca porque escribio casi todo el repertorio. Tambien hay que tener en cuenta que la imagen que se ha dado de el despues de su muerte esta muy distorsionada, en la peli de Oliver Stone emepezaron colaborando el resto de los doors pero se desmarcaron por que no era fideligna y la lizard queen, Pamela Curson, le puso una denuncia por difamacion.


Debio ser su espiritu porque Pamela Curson murio en 1974 y la pelicula es de 1991.

saludos.
Subir
peich
#20 por peich el 21/04/2006
Ayer estuve en el concierto. No me considero un experto para poder hacer una crítica....por lo tanto daré mi opinion personal sobre el concierto, ha pesar de la gente que sin verlo antes ya dice que si es una estafa......etc :-# .

Pues para mi ha sido un conciertazo; por lo menos, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Ian Atsbury ha clavado el personaje que era de lo que se trataba; de hecho habría estado bien que hubiese hecho un poco mas de teatro. Cerrabas los ojos y lo clavaba.
Fue un concierto muy divertido, y creo que el sitio ideal al no ser un gran pabellon, porque parecía el tipico local con escenario pequeñito donde empezaron the doors. De hecho la iluminación estaba pensada para tal.
Los últimos conciertos (grandes) que he estado han sido de depeche mode, coldplay, rem, u2, massive attack...y personalmente os aseguro que ha sido el que mas energía me ha trasmitido.
La verdad es que tampoco puedo ser muy objetivo en esto por que me encantan the doors y ... :fumeta: ..bueno.

En definitiva, una pasada.

Un saludo
Subir
peich
#21 por peich el 21/04/2006
Ah, y por cierto....ha sido de los conicertos donde mas entregada he visto a la gente, con creces. Somos muchos los que hemos disfrutado de esa "parafernalia indignante".
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 21/04/2006
:mrgreen: hombre, pues sí
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 24/04/2006
aupa the doors ojala vuelvan y pueda verlosss me quedo con mazo de ganas y los dientes como cuchillas, por cierto me encataria un tributo a the doors por parte de los hispasonicossss quien se atrevee?????
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 24/04/2006
por cierto cual fue el ultimo concierto grabado de The Doors y el ultimo videoo????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo