The Er Zú Project - Sitar Ihno Andalusia Libre

  • 1
Er_zú
#1 por Er_zú el 04/01/2007
Saludos a todos:

Aqui os dejo un tema que compuse hace ya algo de tiempo, pero he creido oportuno volver a colgarlo. Espero os guste.

Aqui teneis el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema5842.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 04/01/2007
Pues no conozco para nada el ihno de Andalusia, pero me encanta el ambiente que consigues, con sus efectos de sonido incluidos.
Realmente curioso el tema y aire fresco a este foro.
saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/01/2007
Excelente!!! Adhiero a esta onda musical, la siento muy próxima.

Lo único que no me gustó fue ese sonido de taza y demás, pero porque sonaba demasiado fuerte. Y cierta sobreabundancia de ruiditos también. Como que se le podría dar algún emprolijamiento, pero es cierto que si todos partimos de lo convencional y nos quedamos ahí la cosa se pone medio aburrida.

Te felicito sinceramente.
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 04/01/2007
Saludos:

Bueno, bueno...pensaba que con el tiempo no habria comentarios...y veo que apesar de el los hay.

Gracias por lo que comentais...en esta creacion busque en todo momento crear un ambiente de cafelito de por la tarde...y de fondo el himno de mi tierra...despues salio esto....el ambiente creo que es agradable, mi intencion era mostrar en un primer plano lo cotidiano de un cafelito, cigarrito...etc. La musica la decidi colocar en un segundo plano y la voz en un tercero...como recordadon mi cerebro esa melodia que escribiera Blas Infante junto al maestro Castillo en su día.

Entiendo lo que me indica Involucrado...espero mas o menos ser entendi ahora.

Gracias nuevamente
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 04/01/2007
No conozco, o creo no conocer el himno de andalucía. Oigo esto y me quedo extasiado. ¿Cómo lo has hecho? ¿Qué instrumentos? Suena realmente bien. Incluso el cafelito tiene su punto.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 04/01/2007
Ostia que bueno, me ha gustado un monton, suena muy bien.... a mi me ha recordado a los doors :mrgreen: super psicodelico :fumeta:


un saludo!
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 04/01/2007
Aparte del cafetito, te debiste fumar un buen chirri, o algún te de ácido lisérgico.
Me ha gustado mucho.


Un saludo.
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 05/01/2007
Saludos nuevamente:

En primer lugar intentare conta algo de como compuse este tema, osea que instrumentos utilice...

Todos los instrumentos han sido tocados por mi, menos la bateria que esta compuesta en cubase con BFD. El Sitar es real, lo copre en su dia y me lo mandaron de la misma India. El bajo de aquella epoca era un Yamaha gama media al igual que la guitarra electrica.

Yo suelo incluir siempre en mis voces un poco de chorus me gusta ese efecto que consigo como de doble voz.
Los efectos sonoros...estan grabados sencllamente y son reales (osea un cafe autentico, un paquete de ducados real y un mechero para prender) :D.

Por aquella epoca escuchaba mucho Pink Floyd (a igual que ahora es mi grupo preferido)...Para los gustosos de Pink notaran sierto parecido con el disco Ummagumma...

Y todo lo demas fue composicion normal...con ayuda de algun elemento natura experimetal fumabler??.....es posible..:D

un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 05/01/2007
Que "ambientaso" :) Está realmente bien conseguido. Psicodélico a tope. Enhorabuena.

Manoel
Subir
brielin
#10 por brielin el 05/01/2007
Juer.. que bueno! Dame un poco de ese peyote y abramos las puertas :loco:


Creo que el pelotazo merece mas minutos y un subidon final..


Saludos!!!!
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 06/01/2007
Si señor, de primera¡¡ sonido cristalino lleno de detalles que se salen de lo habitual :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarraelec: .Mi enhorabuena
saludetes
santiescriva
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 07/01/2007
Ole ahí, me ha gustado mucho la música y el cafetito muy original. Hace falta más música de este tipo por aquí, me encantan los instrumentos étnicos. Un saludo.
Subir
leftkicks
#13 por leftkicks el 08/01/2007
Oye muy guapo este himno de nuestra tierra en plan psicodelico.........yo reconozco el himno de andalucia bastante bien aunque claro esta solo la letra.......esos efectos del principio también ayudan mucho a la atmósfera y ese sonido como de gente hablando en la radio es mu guapo.

Enhorabuena paisano!!
Subir
Er_zú
#14 por Er_zú el 10/01/2007
Saludos a todos nuevamente:

Pues llegado a este punto ya no se que decir :D ...han sido muchos los comentarios y lo agradezco verdaderamente...seguiremos colgando los nuevos temas que me vayan saliendo....

Un saludo a todos!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 10/01/2007
Bueno, con cojones
Esto hacía tiempo que no se escuchaba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo