The extasis of nature

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/11/2006
auqí tenéis un nuevo tema instrumental, espero que guste!!!!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4344.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 05/11/2006
me gusta el sonido que tiene la calidad es algo que para mi queda un poco lejos.
por criticar algo la base de congas i percusion pero eso depende de el estilo que tu le quieras dar .
te felicito
un saludo
(que as usado para darle esa calidad ?)
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Inefablemente serena y cautivadora.

Una maravilla escucharla.

Hay algún sonidillo que no me acaba de gustar, pero bueno bien.

Mensaje actual: 2333
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 06/11/2006
gracias artistas!!!!!

he usado lo mismo de mis temas siempre, el korg karma y el korg d1600
Subir
G*
#5 por G* el 06/11/2006
*-*-*

Aneliria, vengo tomandome el buen tiempo de vivir esta experiencia y me viene trayendo muy buenos resultados, no paro de aprender y es en ti cuando te escucho que sucede, pero en ti la organización e interpretación es diferente, suenas a gran sentimiento, tu linea en el recorrido de la música va bien lejos a mi relación y eres tan bueno que me queda complicado aprender de ti a primer oido. Existe un cambio en tu tema a eso de los 3:26 que no encajona un tanto...
pero igual continuas ensamblando sonidos muy hermosos.
De lujo hermano!
Paz!

*-*-*
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 06/11/2006
gracias gende!!!! a uno escuchar cosas como las queme dices le anima mogollón, en serio !!!!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 06/11/2006
Que buen tema Aneliria. No me quiero repetir en las críticas a tus temas, pero hay tanta sensibiliad y buen gusto que es dificil no hacerlo. La parte del 3:30 en adelante es tan sencilla como inspirada, y de gran belleza.
Muy, muy bueno. Felicidades.
Subir
japbcn
#8 por japbcn el 07/11/2006
No hago otra cosa que descubrir verdaderas preciosidades que me hacen "quitarme el sombrero" de admiración.
Por casualidad leyendo en el Foro, he encontrado "El metodo del jardinero". Me ha gustado mucho, y buscando quien lo habia compuesto, que equipo usaba, etc... he llegado a poder oir "After the garden" o "the extasis of nature", o "La 13º parte de tu cuerpo" (genial por cierto)...
Supongo que ire encontrando gente que compone tan bien como vostros dos.
Yo que acabo de empezar, que todavia no distingo entre un sample y un patche o que me lio con tantos botones como tiene el Reason, o peor todavia, que no se que hacer con tantos dedos encima del teclado, supone para mi un gran aliciente comprobar que hay gente que trabajando y con paciencia, puede llegar a expresar tantos sentimientos utilizando la musica.
Eso es lo que estoy buscando....
Espero que con el tiempo, pueda hacer algo con esos sentimientos que llevo dentro y que necesito trasladar a sonidos.
Muchas gracias a los dos, por enseñarme que el camino puede ser largo pero es el que yo quiero.
Muchisimas felicidades por vuestros temas. Seguid adelante
Con admiracion
japbcn
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 07/11/2006
Con todo lo que he escuchado de ti creo que cuando te pregunten que equipo utilizas yo de ti diria el sensibilidad suprema
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 07/11/2006
que buen clima que lograste aneliria !! muy relajante , muy buenos sonidos, muy buen trabajo felicitaciones !!! :ook:
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 07/11/2006
Bueno, bueno, el cambio del 1:50 me ha puesto los pelos de punta, literalmente.

Me ha recordado a Badalamenti, uno de mis compositores favoritos de este estilo.

Felicidades.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 07/11/2006
Desprendes gran emotividad en todas tus composiciones, la eleccion de los sonidos potencia la idea inicial y la produccion no enturbia la mezcla; si no que la clarifica......por todo esto; "cruza la pasarela" ...... (ui....tengo que ver menos OT XD). En serio, enhorabuena y gracias por regalarnos estos minutos de serenidad y placer.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 07/11/2006
os doy las gracias a todos, escucharos me gratifica tanto o más como lo hace la música de todos nosotros por aquí, nombrar a badalamenti, escuchar que alguien te hace pasar la pasarela, que siente esa sensibilidad...es que ese lado de la vida es mi música

gracias chicos!!!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 08/11/2006
Hermoso.

Fue Malraux el que dijo "la lágrima es el milagro del cuerpo"?

Y la música que tiene alma de lágrima qué es?

Y la que tiene alma de milagro?
Subir
copeland
#15 por copeland el 08/11/2006
Lo que agrada de este tema es que rellenas el espacio....
pura melancolia.... sencillez..
EStos temas me han parecido faciles de ejecutar pero dificiles que queden bonitos...
queda bonito!

Es mi altavoz que ya esta un poco tieso... o el sonido rompe por la izquierda en algun momento???

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo