The extasis of nature

  • 2
Woodman
#16 por Woodman el 08/11/2006
Yo me quito el sombrerito, le doy mi peaso de enhorabuena y nada más.
Muy bonito el tema, de veras: parece una BSO.

Un saludazo desde Cádiz ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 08/11/2006
Pues sí amigo, te ha quedado un tema precioso, algo largo para mi gusto, pero un temazo, vaya.
Tienes algo especial para elegir los sonidos que aparecen en todos tus temas..
Un saludo compañero.
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 10/11/2006
gracias chicos!!!!
la verdad que siempre quiero sonidos que suenen bien y encajen bien, los demás, descartados jejejeje
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 10/11/2006
Joer, hacía tiempo que no oía nada tuyo...

Pues 'lo de siempre', producción excelente, y música que despierta sentimientos. A mí esta en particular me transmite relajación y optimismo a partes iguales.

Lo mejor que te puedo decir es que sin ser nada parecido a mi estilo, es que no me hubiera importado en absoluto haberla compuesto yo.

Fallos? Seguro! Pero es lo que te comento, cuando escucho 2 veces seguidas una pieza de 6 minutos, y no soy capaz de hacer una crítica porque enseguida paso a sentir la música olvidando el espíritu crítico, tiene que ser bueno.

Salu2
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 11/11/2006
fallos fallos, es bueno decirlos para estudiar las canciones, suéltalos jejejeje
Subir
Ludwigvan
#21 por Ludwigvan el 12/11/2006
A ver, después de unas cuantas escuchas, he sacado algo parecido a un fallo.

Si escuchas el tema con cascos, la automatización del paneo de la melodía con la que empieza (esa especie de silbido), raya muchísimo al cabo de unas pocas repeticiones. Lógicamente con altavoces no canta tanto.

A parte, no sé por qué al escucharlo con cascos la melodía inicial se me ha hecho pesada (me refiero al nº de repeticiones), cuando al escucharlo con altavoces suena bastante apropiado.

Pero vamos, tampoco es que pueda considerarse un fallo, normalmente cambia bastante el sonido de altavoces a auriculares, pero en este caso es una pasada, no por la calidad (se nota una mezcla muy buena) sino porque raya, pero mucho... ;)

Por cierto, he intentado sacar otro tipo de fallos y no he podido. La mezcla me suena realmente bien, y todo lo demás que te pudiera decir serían gustos, no críticas. Y me ha gustado, sobre todo porque veo tanto los sonidos, como las melodías como los acompañamientos muy adecuados para lo que -creo- que has querido hacer.

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 12/11/2006
Con toda la farfullería que hay vendiéndose en el mercado y te encuentras estas joyas buceando en la red. Me ha gustado muchísimo Aneliria. La ambientación estupenda, el corazón como siempre latiendo en tu música, el sonido impecable. Has conseguido hacer lo más difícil que es hacer algo sencillo y directo. Felicidades.
Subir
2006manoel
#23 por 2006manoel el 12/11/2006
Excelente tema. Muy bien llevado de principio a fín. Buena elección de sonidos. Talento evidente.

Saludos

Manoel
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 13/11/2006
gracias chicos, me siento alagadooooo y barbol, es normal que perdiera contigooooo, llegas lejos capullín jejejejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo