The Future is now (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 19/10/2005
Gracias chicos. Ya veo que el tema gusta a partir de la mitad. Lo tendré en cuenta por si lo reviso en algún momento, y de paso subiré un poquito el volumen del ritmo.

Kraken1, no la canté porque creo que me niego a cantar más en la vida. Pero es cierto, con menos salero que ellas no lo puedo hacer (pero me encanta cómo lo hacen).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 19/10/2005
PSGirl escribió:
Kraken1, no la canté porque creo que me niego a cantar más en la vida. Pero es cierto, con menos salero que ellas no lo puedo hacer (pero me encanta cómo lo hacen).


Venga esos ánimos, Psgirl!! y si que me parece que el tema gana a la mitad. Un saludo.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 20/10/2005
Yo creo que el synte que empieza en 1.20 que esta guapo pero taladra un poco cuando se va a agudo, hay algo agresivo por esas frecuencias cuando sube el tono, lo que está muy bien, solo ese pequeño detalle, todos los arreglos en general que están geniales.

Por los dos minutos hay unas paranoias con unos syntes que me gustan muchísimo y que entra en 2.17 aunque es muy simple le da un toque guapo. Las voces con vocoder quedan muy bien, podrías poner más.
El pad que entra al principio y está mucho en la canción también, no me termina de convencer el efecto envolvente que tiene, quizás la cola debería ser un poco más larga, creo que está un pelín alto, la percusión quizás se vuelva un poco repetitiva pero esta guapa también. El bajo está agresivo con un sonido electrónico, aunque creo que es un poco la idea, quizás un poco más de graves y de volumen podría ser. Los reverbs es una cosa que le echaría un vistazo, quizás estén un poco apagados.

En general creo que es un buen trabajo a todo nivel. Los volúmenes en la mezcla están bien, quizás alguna cosa podría estar más alta o más baja pero ya mirando con una lupa y algo muy sutil.
Le encuentro un poco de falta de brillo en general a la mezcla y de cuerpo en graves.

Se nota que has trabajado mucho con este tema, está muy bien y tiene un toque oscuro, has dado en la tecla..... :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 20/10/2005
Gracias eduardoc. Sabes que tu opinión es muy valiosa para mí, sobre todo después de ver el maravilloso trabajo que hiciste con aquel tema mío.
Subir
toral
#20 por toral el 20/10/2005
Daria más presencia a las bateria, las veo lejanas, se oye mucho el sinte.

un saludo
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 20/10/2005
Hola sin duda el tema tuyo que mas me has gustado

Lo que te dicen de las baterias es verdad

La intro me parece bien, asi contrasta con 'la segunda parte'

Salud
Subir
Poison
#22 por Poison el 22/10/2005
Ante todo el tema me ha gustado muchísimo. Lo estoy escuchando con los auriculares cutres del ciber así que no estoy seguro de lo que voy a decir sobre la mezcla, pero ahí va. Coincido con lo de los drums en el sentido de que suenan con poco volumen. A mi parecer las cuerdas suenan muy fuertes y los sonidos aguitarrados quizás tendrían que ecualizarse un pelín para separarlo de las cuerdas. El bajo mola, así que lo pondría más fuerte. El voocoder es muy bueno. Me gusta mucho como suena :wink: . Pero es solo mi opinión. Repito que me ha gustado mucho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2005
Gracias toral, lisboetas y poison. Seguramente al final le daré otro retoque a la mezcla y quizás cambie un poquito el inicio si consigo llevar a cabo una cosa que tengo ya en mente. Gracias chicos.
Subir
Hardware_Mister
#24 por Hardware_Mister el 23/10/2005
Huyyyyy, esta mola mucho!!!

Estoy con los demás en que el comienzo no le hace justicia al tema.
A partir del 1:20 está muy bien, y ese lead majete y especial le da una calidad fantástica al momento.

Me ha parecido a escuchar una mezcla de orbital con front 242 muy resultona; muy bien.


Ala, ahora a mejorar la intro y pal saco!
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2005
Vaya Hardware_Mister, me alegro de que te guste. Sí, a ese inicio hay que hacerle algo. Estoy a la caza y captura de noticias de la radio, que por ahí arriba me dieron una idea.
Subir
3oheme
#26 por 3oheme el 23/10/2005
¿Puedo ser sincero? Este tema no me dice absolutamente nada. Lo escucho y no comunica, no hay cambios de acordes, no transmite sentimientos, suena como una prueba de diferentes sonidos (sonidos muy muy curiosos, eso sí tengo que decirlo), capas superpuestas.

No hay nada que me parezca novedoso o atraiga mi atención.
Podrías probar a introducir una melodía más consistente (y que dure más de un patrón), o cambios de acordes... no sé, no se me ocurre nada más.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2005
Boheme, claro que puedes ser sincero. Aprecio cualquier opinión. Está bien saber que hay alguien a quien este tema no le dice nada. Te agradezco tu opinión.
Subir
Altair
#28 por Altair el 23/10/2005
A mi, como a la mayoría, me gusta más a partir de la mitad. El principio lo veo con poca sustancia, aunque de sonido no veo pegas, si acaso lo del volumen de la bateria y algo más de cuerpo para el bajo. En general a mi me suena a música de demoscene, me imagino una serie de efectos psicodélicos visuales al ritmo de la musica (vectores dando vueltas por ahí, intercalados con efectos de colorines en plan psicodelia). Le pegaría mucho a una demo de ese estilo.
En definitiva, buena producción pero no es uno de tus mejores temas para mi gusto, lo que no quita que sea un buen tema. :)
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 23/10/2005
Hola PSGirl !!

No soy ningún entendido en este estilo y suelo participar poco en críticas de este estilo así que no te tomes demasiado en serio mis comentarios.

Para mí falla la base rítmica. Sobretodo el patrón del bombo. El último bombo de cada compás está un pelín adelantado y eso le da una tensión un poco extraña. Yo creo que en este tipo de temas es muy importante que la base ( ritmo+bajo ) vayan a piñon y suenen contundentes. Una vez tienes esto, aguantan lo que le eches encima. También se me hace un poco monótona, molaría alguna variación tipo bombo a negras a partir de determinado momento, etc.

Los sonidillos marcianos me encantan.

Salut!!
Subir
theshadowmaker
#30 por theshadowmaker el 23/10/2005
Pues voy a dar mi opinión. En general no la veo mala, aunque tampoco de lo mejor que he escuchado tuyo ;) Lo veo como un tema bastante personal, que desde luego si responde a la idea de un futuro jodido, lo veo bien. Pero desde fuera, lo veo un poco repetitivo y cargante, demasiado lead estruendoso. Y algún sonido marciano creo que sobra, o podría bajarse de volumen, se mete demasiado. En fin, ya se sabe que nunca se puede agradar a todos. Por cierto, a mí el bajo sí que me ha gustado. Y la voz de "The future is now" acojona bastante ;) Cómo la has hecho?? Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo