The good, the bad & the queen

sivsfa
#1 por sivsfa el 19/02/2007
que?

que os parece el nuevo "supergrupo"? lo habeis escuchado? son reales? son marketing puro y duro? de entrada con su primer disco ya han vendido la repera y encabezan todos los macrofestivales de verano...

opinen!!

http://www.thegoodthebadandthequeen.com/

http://www.myspace.com/thegoodthebadandthequeen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#2 por Yep13 el 19/02/2007
Si son marketing no importa si te gusta, te gusta y punto.

Por la manera de cantar deben ser ingleses (les encantan los cantantes "desafinoycantocansado", algo que en Usa es más raro)
Habrá que escucharlo más a fondo.

Salud1
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 19/02/2007
les encantan los cantantes "desafinoycantocansado"

:mrgreen:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 19/02/2007
Demiurgo82 @ 19 Feb 2007 - 05:08 PM escribió:
Si son marketing no importa si te gusta, te gusta y punto.



si, una cosa no quita la otra... pero generalmente (que no siempre) si veo que algo me resulta prefabricado suele echarme para atrás...
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/02/2007
Demiurgo82 @ 19 Feb 2007 - 05:08 PM escribió:

Por la manera de cantar deben ser ingleses (les encantan los cantantes "desafinoycantocansado", algo que en Usa es más raro)


Efectivamente, es el cansino de Damon Albarn (Blur, Gorillaz) que ataca de nuevo... he de reconocer que he escuchado un temilla en myspace que me ha parecido interesante... de todos modos no puedo con este personaje.
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 19/02/2007
Justo ayer "adquirí" el disco, pero todavía no lo he escuchado. Luego os comento.
Subir
BLS
#7 por BLS el 19/02/2007
yo lo "adquirí" la semana pasada y no me ha gustado nada
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 19/02/2007
mmmm... el disco que tengo yo es en directo, ¿el vuestro también?
Subir
BLS
#9 por BLS el 19/02/2007
no, yo tengo el disco que han sacado

la única canción que no me disgusta es la última del disco, el tema nº 12, que se titula como el grupo, "The Good, The Bad & The Queen"

el resto del disco me aburre solemnemente
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 19/02/2007
Ya tengo el disco "deverdá". Lo he escuchado dos veces y puedo decir que me gusta bastante. Me atrevería a decir que hay algún temazo, en especial "Kingdom of doom". Otros no me han llegado mucho todavía, aunque me da la impresión de que ganará con más escuchas en mi caso. Tiene un toque setentero parecido al que utilizan Air (la linea de bajo-sinte en "Herculean" es totalmente Air) que me agrada.

Por otra parte, es muy Damon Albarn, y si no te mola el susodicho, dudo que lo haga el disco.
Subir
BLS
#11 por BLS el 19/02/2007
Kingdom of doom es el primer single
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo