The Joker (Steve Miller) - StoneFree

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 28/08/2006
Una cosa, Stone, yo no me refería al wah wah general, sino a las especies de silbidos que suenan en la cancion, por ejemplo en el segundo 29-30.

Y el charles no es que suene mal mal, pero creo que se podría mejorar.

Felicidades de nuevo,tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 28/08/2006
StoneFree @ 28 Ago 2006 - 06:04 PM escribió:

Lo que estoy pensando es que en mi versión es posible que hubiese algo fuera de tono por que he tenido que volver a afinar todos los instrumentos para hacerlos cuadrar con la afinación del sitar... pero la verdad es que sigo sin percibir esa sensación.


No te preocupes más por eso tío, que serán tonterías mías. ;)

Un saludo.
Subir
tersites
#18 por tersites el 28/08/2006
Bravo! esto suena de vicio, nada como resucitar a los clasicos del panteon personal, es un gustazo para quien lo interpreta y para quien lo escucha. Muy bien la voz, espectacular. La instrumentacion y el sonido en general, capitaneado por la acustica, de lujo...solo una pequeña pega: el charles del principio se me hace pelin machacón, quiza molaría jugar un poco con él.

Enhorabuena y un saludo!

Por cierto los beatles estarían orgullosos de ese sitar.
Subir
StoneFree
#19 por StoneFree el 28/08/2006
Ahh! el guau guauuu os referíais a los silbidos jajaja... vale, vale

Tomo nota de eso y del charles que ya veo que no gusta. Me están ayudando mucho vuestros comentarios, muchas gracias de nuevo.
Subir
persons
#20 por persons el 28/08/2006
acabo de mandarte un mp porque me ha parecido cojonudo. sobre todo me ha gustado las armonias de voz y coros, que me gustaria me explicases.
gracias
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 28/08/2006
Hola Stone.

Una version muy buena. De sonido ya te han dicho aunque para variar el bajo si lo bajas un pelin¿?¿?

Me lo bajo al disco duro si vuesa merced lo permite.

Saludikis
Subir
StoneFree
#22 por StoneFree el 29/08/2006
Joder chavo!!

cuanto tiempo sin leerte por aquí, gracias por el comentario... me lo apunto también. A ver si te dejas caer por aquí un poco más a menudo hombre.

Saludos.
Subir
elzapa
#23 por elzapa el 30/08/2006
La verdad que el tema te ha quedado de primera....No hay mucho para objetar...Nada casi...
La voz, el sonido...todo esta en su punto justo...Ya sabemos que la perfeccion no existe...Hasta el mismo Steve Miller debe haber encontrado algun pequeño detallito que arreglaria en su tema original...
MUY BUENO...Saludos
Subir
harry-el-chicharra
#24 por harry-el-chicharra el 31/08/2006
Hola, yo soy un recién llegado a este foro. He escuchado tu versión de Steve Miller y opino igual que el resto de la gente: ¡¡¡suena que te cagas!!! Ya me gustaría a mí que mi voz sonara como la tuya en los temillas que hago. Luego, si tienes un ratito nos cuentas como la has logrado a los aficionadillos como yo. Ah, y si puedes, sube más temas cuando puedas porque son una maravilla. A mí, particularmente, me gustan mucho más temas originales que versiones, pero si éstas están bien hechas tampoco me importa. Saludos a todos.
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 01/09/2006
Me encantan tus versiones, siempre impecables. Por cierto, genial ese Sitar... me encanta el hippismo que le da a la canción. xD

Salud!
Subir
Fito
#26 por Fito el 01/09/2006
Pues no conozco la original Stone, pero esto suena muy bien...jaja..que punto la guitarra haciendo el fiuuuuufiuuuuuu :D

Enhorabuena!
Subir
maldita
#27 por maldita el 03/09/2006
buena elección para cover, producción cristalina, excelente voz, sitar bien colocado... muy bien. :D
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 03/09/2006
Buenísima versión. Suena todo super limpio, me encantan las voces y el sitar. también esa acústica suena de vicio. Solo hay una cosa que no me gusta, el charles. Es un poco monótono, yo intentaría cambiarle un poco y dejarlo más agudito (cortarle frecuencias medias).
Muy buen trabajo.
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 03/09/2006
¡Que decir!, ya sería repetir lo escrito arriba. Simplemente que está muy bien la versión y ese sitar es una envidia.
Un saludo
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 04/09/2006
Que grata sorpresa!!. La verdad es que no suelo escuchar covers pero me ha picado la curiosidad después de leer tu weblog sobre el sitar.

Tienes mucho gusto, sabes hacer las cosas, cantas de puta madre y tienes un acento yanqui perfecto ( yo soy mas irlandes,jeje ).

Muy bueno, en serio.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo